A los días siguientes Serena obedeció a regañadientes las órdenes de Darien, tenía qué limpiar, cocinar y ayudarlo en lo qué Darien pidiera, y eso a Serena ya comenzaba a molestarle.
-¡Ese tipo no lo soporto! - exclamó Serena.
-¿Por qué mí lady? Él es su esposo y la está tratando muy bien - dijo Lita.
-¿Muy bien? Ese idiota quiere qué haga lo quehacere de una esposa, cuándo tiene a todas las sirvientas del mundo para hacerlo - replicó Serena.
-¿Usted ya no quiere hacerlo? - preguntó Lita.
-No, es aburrido y da un poco de miedo verlo - dijo Serena.
-Entonces, haga qué la despida - aconsejo Lita, y en ese momento a Serena se le ocurrió una idea, ambas sonrieron.
-¡Ya sé qué voy hacer! Gracias Lita - dijo Serena emocionada y ambas terminaron en un abrazo.
.....
Al día siguiente Serena acudió a realizar las tareas de esposa por orden de su esposo, pero está vez lo haría mal a propósito, rompería valiosos objetos, quemaría la comida y votaría la ropa al río, todo con tal de ser despedida, Serena estaba orgullosa de lo qué hacía, pero Darien había notado qué todo lo hacía a propósito.
-Esa mujer ¿En verdad cree qué no me doy cuenta? Pues veremos ahora - dijo Darien mientras no le quitaba la mirada de encima.
Ya en la tarde del almuerzo, Darien llamó a Serena para qué almorzarán juntos, Serena creyó qué por fin había logrado su objetivo.
Pasa - Darien le ordenó.
Serena entró cómo sí estuviera arrepentida por sus acciones.
- Perfecto ahora sí me despedirla - pensó Serena.
Pero su esposo tenía otra idea en mente.
-Siéntate y almorcemos - dijo Darien.
Serena antes de hacerlo vió mucha comida, lo cuál le pareció extraño, es cómo sí estuviera celebrando algo.
-¿Hay algo para celebrar hoy? - preguntó Serena.
-Sí, qué mí esposa se ha esforzado mucho en sus tareas de esposa - respondió Darien.
Serena no podía creer lo qué oía, sí todo lo había hecho mal ¿Cómo podía estar celebrando eso?.
-Sín duda lo hace para molestarme - pensó Serena.
En ese momento quería irse pero su estómago rugió de hambre, así qué no tuvo opción y se sentó a la mesa avergonzada, Serena al ver la gran cantidad de comida la emocionó, ni en el castillo de su padre daban tal banquete, Serena tomó los cubierto y comió cómo una niña sín preocupaciones, Serena se sentía feliz y eso lo demostraba con una sonrisa, eso a Darien le pareció adorable, tanto qué preferió verla comer antes qué él.
-¿Por qué no comes? La comida está deliciosa - dijo Serena.
-¿Te gusta? - preguntó Darien.
-Sí, todo está muy rico, sobre todo esté - Serena señaló con su cubierto un plato.
-Entonces, ordenaré qué te lo preparen todos los días - dijo Darien.
Darien no se daba cuenta de su comportamiento, sólo sabía qué estar al lado de Serena lo relajaba y hacía olvidar de sus preocupaciones, Serena sólo se sonrojó y siguió comiendo, ni su padre había sido tan amable.
.....
Esa misma noche Serena después de ordenar algunos libros, por orden de su esposo se quedó dormida en el sofá, Darien al verla tan indefensa la observó y analizó las palabras qué Zafiro le había dicho, ¿Analizar mís sentimientos eh? Darien suspiró pesadamente, y cargó a Serena para llevarla a su cama, Darien la cargó y la echó en su cama despacio para qué no se despertará, Serena se acomodó inconscientemente y siguió durmiendo, Darien sonrió al verla, parecía una niña frágil e indefensa en ese momento, Darien se acercó y con su mano le acarició la cara y los labios, Darien sintió unas extraña sensación al hacerlo, nunca se había sentido de esa manera con ninguna mujer.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
De TodoSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...