A la mente de Serena le vinieron los recuerdos de esa noche, dónde había escuchado por primera vez ese nombre, Berryl, Darien la había mencionado en su noche de boda cómo la única qué podía ser su esposa ¿Así qué ella es Berryl? Serena no entendía qué le estaba pasando, se sentía algo de tristeza y molestia dentro de ella al escucharla.
-Disculpe, creó qué no debí decir eso, no fué mí intención - dijo Berryl.
-No se preocupe, está bien - respondió Serena.
Serena intentó sonreir pero sentía qué sí se quedaba más tiempo con Berryl, terminaría llorando y no entendía la razón.
-¿Y cómo ha estado Darien? Desde qué se casó no he recibido ni una carta de él - dijo Berryl.
-Pues, creó qué bien - respondió Serena está vez incómoda.
Escuchar qué se escribían cartas la hizo sentir más extraña de lo qué ya se sentía.
-Eso es bueno, escuché qué ustedes se casaron obligados, debió ser algo horrible para usted - comentó Berryl.
-Ah, bueno eso...
-Tambien escuché qué Darien quiso enviar una solicitud de divorcio, supongo qué no lo hizo para no dañar su reputación, eso sería mal visto por todos - dijo Berryl.
-¿Divorcio? - preguntó Serena tartamudeando.
Serena no se había enterado enterado, qué Darien tenía esa intención antes de conocerla, ni siquiera se le había pasado por la cabeza.
-Pero no se preocupe mí lady - dijo Berryl tomándola de las manos - Me aseguraré qué ya no sufra de un hombre qué no ama - Berryl terminó de decir.
-No, espera, no es lo qué usted cree - intentó decir Serena.
-No es necesario qué me des explicaciones lady Tsukino, déjemelo en mís manos - dijo Berryl.
-¡Dije qué no es lo piensa! - gritó Serena, apartando sus manos de las de ella.
Serena la miraba con cierta incomodidad, ya había sido suficiente de escucharla, Berryl por su parte ya se había dado cuenta qué no sería tan fácil engañarla.
-Veo qué es usted quién no quiere dejarlo ¿Por qué seguir aferrándose a un hombre qué no la ama? ¿Es por el Status? - cuestionó Berryl.
-¡Ya basta! No voy a permitir qué digas más - dijo Serena.
Serena le dió la espalda y quiso alejarse de Berryl, pero Berryl no se daría por vencida.
-Darien no aceptará a una esposa tan débil a su lado, eso lo avergonzaría ante la sociedad - dijo Berryl.
-¿Débil? ¿A qué se refiere? - preguntó Serena.
-Es obvio, me refiero a tu magia ¿Sabía qué fuí la única mujer de Darien? Me eligió por ser la mejor maga de la escuela, ambos hicimos la pareja perfecta - comentó Berryl.
Serena se sintió menos al escucharla, Serena a pesar de ser la enviada de los Dioses la qué se suponía debía salvar a las personas y tener la magia más poderosa, Serena sintió qué era un estorbo para Darien.
-Eso no es cierto - dijo Serena.
-¿Y por qué no me demuestras lo contrario? Qué en verdad puedes ser digna de Darien, te reto a un duelo de magia - sugirió Berryl.
-¿Duelo de magia? - preguntó Serena.
-No me digas qué no sabés qué es, eres tan patética, pobre Darien de casarse con una mujer cómo tú - Berryl se burló.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AléatoireSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...