Serena seguía apegada al abrazo de Darien, tratando de asimilar sus palabras.
-¿Una hija? - preguntó Serena.
-Serena, quizás esto pueda parecerte imposible pero no te miento - dijo Darien.
Darien se separó de Serena y siguió mirando sus ojos, esos ojos qué Serena miraba tratando de encontrar respuesta.
-¿He estado durmiendo 17 años? - preguntó Serena.
Darien tocó su mejilla y se acercó a ella para besarla, Serena cerró sus ojos y dejó qué Darien la tomara, quería sentir el olor del hombre qué decía qué la amaba, quería creer qué no mentía, qué esa chica de cabellos rubios era hija de su amor, ambos cayeron a la cama sín dejar de besarse, se fueron acumulando hasta estar uno encima del otro, Darien sentía qué quería más de Serena, más qué sólo tocarla y acariciarla.
-Darien, ayúdame a recordar por favor - expresó Serena.
-Mí amor - Darien beso su mano - Es lo qué más quiero pero no sé qué hacer, no se lo qué hizo Serenity - dijo Darien.
-¿Serenity? ¿Quién es? - preguntó Serena.
-Eso no tiene importancia ahora, después te lo diré - dijo Darien y volvió a tocar los labios Serena con los suyos.
-Darien - susurró Serena.
Serena se sofocaba con cada beso qué Darien le daba, Serena también quería sentirlo y recordar las dulces noches dónde se amaron, Serena fué más atrevida y le quitó la camisa sín dejar de besarlo hasta quitarle toda la ropa, Darien sonreía por cómo Serena se comportaba.
-¿Mí esposa quiere jugar?¿Eh? - preguntó Darien divertido.
Serena se detuvo, se sintió atraída de un momento a otro.
-Yo... Yo quiero estar contigo - dijo Serena nerviosa.
Darien sonrió.
-Yo también quiero, quiero sentir el cuerpo y calor de mí esposa - dijo Darien y la besó.
Serena enrolló sus manos alrededor del cuello de Darien sín dejar de besarlo, fué un beso muy profundo y especial.
-Darien - susurró Serena.
En la mirada de ambos se podía sentir el hambre qué se tenían, Darien fué besando delicadamente cada parte de su cuerpo mientras la desnudaba, Serena cerraba sus ojos cediendo al deleite con cada beso y caricia de Darien.
-Me gustas, me gustas Darien - decía Serena mientras sujetaba la cabeza de Darien.
El sonido placentero de su voz retumbaba en la habitación, está vez no les importo qué los escucharán, se dejaron llevar por la intensidad del placer de sus cuerpos al sentirse.
-Serena, te amo - susurró Darien.
-Yo también te amo - replicó Serena.
Se decían uno al otro sín dejar de darse placer y acariciarse, Darien siguió besando cada parte del cuerpo caliente de ella, cada beso qué le daba era un shock electrizante para Serena, sabía qué amaba a ese hombre y qué no se separaría de él, cuándo vió en Serena la tranquilidad y calma se decidió tomarla, Darien besó su entrada con suavidad para no asustarla cómo la primera vez, Serena sentía qué moría con el tipo de beso qué Darien le daba.
-Da... Darien - Serena tartamudeaba.
Serena no dejaba de sostenerse en sus cabellos, Serena intentaba acomodarse para sentirse más satisfecha.
-¡Por los Dioses! Se siente tan bien - pensaba Serena para así misma.
No podía decírselo a Darien aún por la vergüenza qué sentía en ese momento, Darien volvió a subir sín dejar de besar sus piernas y acariciarlas, beso su vientre, sus pechos, su cuello hasta volver a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...