Capitulo 24 Duelo De Magia Parte 1

32 5 0
                                    

Serena al sentir las manos de Darien abrazándola hizo qué se despertará, ayer Serena estuvo triste por las palabras de Berryl, por qué le creyó pero sabía qué debía preguntárselo a Darien y salir de dudas.

-Buenos días mí vida ¿Te desperté - preguntó Darien.

-Buenos días - dijo Serena un poco avergonzada, en su mente rondaba algo qué la había molestado desde anoche.

-¿Pasa algo Serena? - preguntó Darien.

-¿Sientes placer conmigo cuándo lo hacemos? - dijo Serena.

Darien se quedó un poco sorprendido por esa pregunta, recordó qué esa misma pregunta ya se la había hecho un día antes.

-¿Por qué me preguntas eso? - preguntó Darien.

Está vez Serena agachó la cabeza, la mirada hacía su esposo y sín ningún miedo le preguntó.

-¿Quién te da más placer, la señorita Berryl o yo? - dijo Serena.

Esa pregunta hizo qué Darien soltará una carcajada, para Serena era importante saberlo pero Darien lo tomaba a la broma.

-¡Darien! Estoy hablando en serio - dijo Serena un poco molesta.

-Tontita ¿Eso te dijo Berryl? - preguntó Darien.

Serena asintió con un sonido.

-Sí qué eres fácil de engañar Serena ¿Y qué otra mentira más te dijo Berryl? - dijo Darien.

-¿Mentira! Pues también dijo qué se escribían cartas - contestó Serena, Darien se quiso reír pero se contuvo.

-Sí qué eres tonta ¿Creés qué tengo tiempo para esas cosas? - cuestionó Darien.

-¿Entonces, no es cierto? - preguntó Serena.

-Es obvio qué no, pero en cuanto a lo de placer ¿Quieres comprobarlo? - Darien le preguntó con una voz seductora qué hizo qué Serena se sonrojara, a ella pareció demasiado atractivo.

-No, tengo qué practicar con mí magia - dijo Serena tapándose la cara con una sábana.

Darien no dejaba de reírse por la inocencia de su esposa, le pareció encantador su comportamiento, pero le preocupaba qué se dejara engañar tan fácilmente.

-Serena, me haces hacer y decir cosas qué nunca había hecho con alguien - dijo Darien.

-¿Yo? - preguntó Serena.

Darien se acercó más a Serena, le quitó la sábana qué le cubría y tomándola del mentón, acercó sus labios a los de ella dándole un suave beso.

-Serena créeme cuándo te digo qué eres la primera y única mujer con la qué he tenido relaciones - dijo Darien.

-¿Qué? ¿Y Berryl? - preguntó Serena, Darien la miró dando un suspiro le dijo:

-¿Entiendes por qué te digo tonta? No sé qué te haya dicho Berryl pero yo a ella nunca la toque - contestó Darien.

Serena se sintió aliviada por un lado, pero por el otro se sintió en verdad lo qué decía su esposo, una tonta.

-No pongas esa cara mí amor - dijo Darien abrazándola - Yo también soy un tonto por no hablar contigo en su momento, cuándo mencionaste la palabra divorcio me asusté, pensé qué ya no quería verme - dijo Darien.

-Claro qué no, sólo estaba un poco molesta - respondió Serena.

-¿Molesta o celosa? - preguntó Darien.

Serena hizo un puchero qué a él le pareció adorable, Darien la abrazó más fuerte mientras su cuerpo se juntaron más y se sentían, Serena intentó acomodarse en el pecho de su esposo, lo toco y lo acarició.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora