Serena se acercó a Serenity y con voz angustiosa le increpó.
-¡¿Qué le va a pasar a Darien?! ¡Responde! - gritó Serena.
-Nada, sí tú lo proteges - respondió Serenity.
-Entonces ¿Por qué dices qué volveré a verlo morir? - preguntó Serena.
-Serena recuerda algo, yo soy parte de tí, esté es tu cuerpo no el mío, mí magia está despertando cada día y eso te afectará a tí también, así qué domina la magia qué hay dentro de tí y protege a Darien, yo ví morir al amor de mí vida en mís manos, no pude protegerlo y no quiero qué pases por lo mismo qué yo - dijo Serenity.
Serena se quedó en silencio, las palabras de Serenity la golpearon, Serena era la enviada de los Dioses qué debía proteger a todos pero, hasta ahora era Darien y los cuatro magos quiénes la protegía.
-No voy a permitir ver morir otra vez a Endymion, no está vez así qué más vale qué entrenes tu magia, o terminaré por controlarte - dijo Serenity.
-¿Qué dijiste? ¿Controlarme? - preguntó Serena.
Serena recordó en ese momento las veces qué ella perdía la consecuencia, sentía qué algo le pasaba.
-Entonces ¿Fuiste tú quién le hizo eso a Berryl? - preguntó Serena emocionada.
-¿Berryl? Ah, esa mujer qué decía qué Darien le pertenecía, deberías estarme agradecida por eso - dijo Serenity.
-¿Agradecida? ¡Berryl está muriendo ahora! Yo no quiero utilizar mí magia para dañar, eso no es lo qué quiero - exclamó Serena.
-Entonces ¿No te importa qué una mujer quiera quitártelo? - preguntó Serenity.
-Nadie me va a quitarme a Darien, por qué yo confío en él - dijo Serena llevándose una mano al pecho.
Serenity qué siempre había sido celosa de Endymion, aún no lograba comprender las palabras de Serena, pero sabía del amor qué ambos se tenían.
-No comprendo y creó qué nunca llegaré a comprender lo qué es el amor - dijo Serenity y levantó su mano hacía Serena.
-Ahora escúchame, sólo en luna llena mí magia se hace fuerte, por eso es qué yo me liberaba de mí encierro, y poseía tu cuerpo por breve momentos, pero ahora qué eres consiente de mí eso ya no sucederá, te tendrá qué proteger por tu cuerpo y proteger a Darien a la vez - dijo Serenity.
-Osea ¿Ya no volveré a verte? - preguntó Serena.
-Te equivocas, cada vez qué quieras verme lo harás en tus sueños, yo te enseñaré a utilizar el elemento trueno ese poder sólo estaba reservado para los Dioses, un humano normal no podría manejarlo - explicó Serenity.
-Espera, yo ví a Darien utilizar ese tipo de magia pero se lastimaba - expresó Serena.
-Por eso digo qué es un poder reservado sólo para los Dioses, no entiendo por qué Darien lo tiene, yo no le di ese poder pero tú eres yo - dijo Serenity.
-Osea ¿Yo tengo ese tipo de magia? - preguntó Serena.
-Así es, ahora junta tu mano a la mía - dijo Serenity.
-¿Qué va a pasar? - preguntó Serena.
-Sólo liberaré tu magia para qué puedas usarlo pero la magia de trueno, aún no la usarás o terminaras por lastimar a los qué quieres proteger - explicó Serenity.
-Yo, yo no puedo confiar en tí, lastimaste a Berryl - exclamó Serena.
-Debí haberla matado por ser una insolente, además sí noo hubiera hecho Berryl te hubiera matado a tí - contestó Serenity.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
RandomSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...