10 AÑOS ANTES :
RECUERDO DE DIAMANTE :
DIAMANTE :
-Oye Diamante ¡Adivina! - gritó Ares.
-¿Qué pasa Ares? - pregunté.
-Escuché qué el hijo del sumo obispo va a entrar a la escuela de magia, y va a estar en nuestro salón - me dijo Ares.
-¿El hijo del sumo obispo? - pregunté.
-Sí, ¿No es increíble? El genio del qué todos hablan y qué se convertirá en el próximo rey vendrá a estudiar con nosotros - me dijo Ares.
Esa era la primera vez qué oía sobre Darien y aún qué no lo conocía, ya lo admiraba y todos hablaban de él, un pródigo qué tenía dos tipos de magia, sorprendente para un chico de 13 años, a los días se cumplió lo qué Ares decía, Darien había entrado a estudiar a nuestro salón, era un chico callado y algo serio pero muy popular con todos ¿Quién no quería tener amistad con un genio de clase? Pues todo, pero a los pocos meses Darien seua promovido a un nivel más alto y desaparecería de nuestras vidas por un tiempo, mís días en la escuela de magia transcurrían con normalidad, Ares era mí mejor amigo y también un talentoso mago de fuego, ambos nos cubríamos y hacíamos todo juntos, incluso un día de fiesta en la ciudad nos escapamos de la escuela y fuimos dónde mí familia, hace varios años qué yo no la veía y extrañaba a mí padre y a mí hermanita, cuándo regrese ví a Serena qué llevaba el cabello pintado, no era su típica caballera blanca pero Serena al verme me reconoció, apenas y tenía seis años.
-¡Diamante! - gritó Serena.
-¿Quién es ella Diamante - me preguntó área.
-Está linda niña es mí hermana Ares - le respondo.
-Vaya, sí qué no mentías cuándo decías qué tienes una linda hermanita - dijo Ares.
Esa fué la primera vez y única vez qué Ares conoció a mí hermana, y pensé qué nunca la volvería a recordar.
-¿Diamante? - me llamó mí papá.
-¡Padre! - respondió.
-¿Qué estás haciendo aquí? - me preguntó mí padre.
-Pues vine a visitarte con mí amigo Ares.
Apenas termine de hablar mí padre me abrazó cómo nunca, había pasado dos años sín verlo, era normal qué yo también los extrañaba.
-Diamante escuchame, he escuchado qué hay un conflicto con el país de Ninive, y qué podrían enviar a los jóvenes de la escuela de magia a pelear, ten mucho cuidado hijo - me dijo mí padre.
-Sí padre - respondió.
Mí padre acarició mí cabeza con ternura y me preguntó.
-No le has dicho a nadie sobre tu hermana ¿Verdad? - me preguntó mí padre.
-No padre, nadie sabe qué mí hermana tiene el cabello blaco - le dije.
-Muy bien, recuerda qué nadie debe saberlo nunca, así estarás protegiéndola de los malos - me dijo mí padre.
Pesar qué yo era sólo un niño de 13 años entendía la situación, mí padre jamás me había contado por qué debía ocultar a mí hermana, pero conforme iban pasando las clases y leyendo libros, comprendí por qué debíamos ocultarla de todos, Serena era un ser especial llamado la enviada de los Dioses, y sí la descubriría la casarían con el rey de nuestro país, y eso es algo qué no quería para mí hermana, Serena debía decidir con quién casarse y eso lo tenía claro, los meses fueron pasando y tal cómo lo había dicho mí padre, los jóvenes de la escuela de magia fuimos enviados a proteger la frontera, Ares era el más emocionado y era muy confiado en su magia de fuego, en cuanto a mí el deber de proteger a Serena de esos invasores era lo qué me motivaba, sín duda fueron unos días oscuros para todos, la guerra sólo traía hambre y pobreza, pero eso pasaría sí ganamos y así fué, no perdió su poder político y el país de Redian fué el qué más gano con la victoria de nuestros magos, fué ahí qué Comprobé el nivel de magia de Darien, cuándo un día nos emboscaron en la frontera, éramos cuatro contra más de 20 magos, Ares a pesar de tener un nivel de magia superior, no iba a poder sólo y yo aún no controlaba bien mí magia, ese día íbamos a morir y sí no hubiera sido por él, qué apareció de la nada.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
RandomSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...