Capitulo 76 Padre E Hija

19 4 0
                                    

Apenas llegaron a las montañas de hielo, Darien intentó sentir la presencia de los jóvenes pero no pudo.

-No puedo sentir ninguna magia, es probable qué se alejarán de este lugar - dijo Darien.

Ares y Diamantes también intentaban buscar a los jóvenes con su magia pero no lo lograron.

-Es obvio, Andrew es inteligente y es muy probable qué él los guiara - dijo Ares.

-¿Andrew? - preguntó Darien.

Darien aún no conocía a los jóvenes por sus nombres.

-Andruw es mí hijo, y aún qué su magia no es tan fuerte cómo la de Mamoru, es muy astuto - dijo Ares.

-Entiendo, ese chico Mamoru es...

Diamante y Ares se miraron.

-Darien, supongo qué te diste cuenta qué Mamoru no es un humano completo - dijo Ares.

-Lo sé, al verlo pude sentir su magia, además esos ojos dorados son una característica principal de los elfos, lo qué no entiendo es por qué Seiya hizo eso - comentó Darien.

-Yo intenté detenerlo pero no me escuchó, de haber sabido qué Usagi es hija de Serena, no hubiera permitido ese matrimonio nunca - replico Diamante.

-Pero ya no podemos hacer nada, Mamoru la eligió cómo su esposa y la princesa Usagi aceptó, Darien ¿Qué piensas hacer? - preguntó Ares al verlo pensativo.

-Ellos no pueden estar juntos - respondió Darien.

-Yo también pienso lo mismo, apenas lo encontremos ellos deben entender qué deben separarse - dijo Diamante mientras miraba al lago qué estaba en la parte baja de las montañas.

-Lo siento Diamante, pero sí Usagi no quiere no voy a obligarla - dijo Darien.

Diamante se acercó a Darien y le exigió qué volviera a repetir lo qué dijo:

-¿Dime qué no estás hablando en serio Darien? - preguntó Diamante.

-Yo no tengo derecho a separarlos Diamante, sí Usagi lo ama no voy a separarlos - dijo Darien.

Diamante lo miró sín creerlo pero la mirada de Darien no había marcha atrás, Ares al sentir la tensión hablo.

-Ya basta ustedes dos, debemos encontrarlos primero y después ya decidirán qué hacer, aún qué creó qué son ellos quiénes deberían decidir, ya no son unos niños - dijo Ares.

Los demás sólo se mantuvieron en silencio, sabían qué no tenían derecho a exigirle a los jóvenes qué se separaran, pero Diamante sabía qué no debían estar juntos, eso se lo había dicho el líder de los elfos del Sur antes de qué se cerrarán las dimensiones, mientras qué Darien sólo recordó las palabras de Serenity "Elfos y humanos nunca deben estar juntos, nunca" Darien no sabía las consecuencias de esa unión pero sí Serenity se lo habia dicho debía ser algo grave

.....

Mientras ellos seguían buscando a los jóvenes, el hambre comenzaba a sentirse en ellos.

-¿Y alguna idea de dónde encontrar comida Andruw? - preguntó Amy hambrienta y con frío.

-Mmm, hay un pueblo a un par de horas de aquí y creó qué...

Mientras Andrew hablaban vió qué los esposos parecían no sentir ni hambre ni frío.

-¿Qué decías Andrew? - preguntó Amy.

-Nada, vamos, necesito qué alguien me acompañe a traer comida por algunos días, mientras buscamos a Sammy a Lizzy - dijo Andrew mientras jalaba a Amy fuera de la cueva.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora