Capitulo 10 Un Corazón Qué Late Igual Al tuyo.

28 8 0
                                    

Apenas Serena escuchó qué el ogro había salido al castillo del rey, Serena tomó un pequeño bolso y puso algo de comida.

-Mí lady ¿A dónde va tan temprano? - preguntó Lita.

-Saldré a buscar información de mí hermano, necesito encontrarlo ¡Ya no quiero estar aquí! - dijo Serena.

-Pero mí lady...

-No te preocupes Lita, regresaré en la noche y sí ese ogro pregunta por mí, sólo dile qué estoy durmiendo y qué no quiero verlo - dijo Serena.

Lita sólo pudo ver cómo Serena salia a escondidas, después de lo qué había pasado la noche anterior con Darien, Serena sentía qué ya no podía verlo a los ojos, Serena caminó y caminó por las calles de la ciudad, pero estaba tan despistada qué sólo caminaba sín rumbo, Serena se sentía desanimada, nunca había sido así, a pesar de crecer sólo con su padre y alejada del mundo, siempre fué una chica feliz.

-¡Todo es por culpa de ese ogro! ¿Cómo pudo hacerme eso? - Serena se quejaba y se llevaba las manos a su cabeza, no podía quitarse esa escena de su mente.

Ese día de búsqueda fué un día perdido para Serena, no hubo noticias de su hermano [Nada], era cómo sí no existiera, el símbolo en su espada era lo único qué podría ayudarla a encontrarlo, pero nadie había visto el símbolo de la familia Tsukino, ya casi cuándo el sol se ponía Serena decidió regresar al castillo, ese era el único lugar dónde podía estar hasta entonces.

-No quiero volver pero no tengo opcion, resiste Serena, resiste sólo hasta qué se encuentres a tu hermano - Serena se animaba así misma.

Serena caminó de regreso desanimada, mirando el piso de piedra qué había en su delante, ya cuándo se encontraba cerca al puente, Serena escuchó la voz de alguien conocido.

-¿Serena? ¿Por qué estás afuera? - preguntó Darien.

El sonido del caballo y la mirada sorpresiva de su esposo, hizo qué Serena se asustara.

-¡No puede ser! - murmuró Serena.

Serena de inmediato dió media vuelta y corrió para alejarse del ogro, verlo sólo hacía qué se sintiera nerviosa, Darien al verla huir decidió ir tras ella, pero al ver qué se metía entre delgadas callejuelas, Darien bajó de su caballo y corrió detrás de ella.

-¡Por favor ayúdeme, un ogro quiere llevarme! - pidió Serena con voz suplicante a unas mujeres qué se encontraba lavando.

Todas pensaron qué Serena era una pobre chica qué estaba siendo perseguida por alguien qué quería hacerle daño.

-Escóndete aquí niña - dijo unas de las mujeres.

Serena obedeció y se escondió detrás de una puerta, cerró sus ojos y rogó qué Darien no la encontraba.

-Disculpen, vieron pasar por aquí a una mujer con un pequeño bolso - preguntó Darien a las mujeres.

Ellas se miraron, por su vestimenta se dieron cuenta qué ese hombre era alguien de la guardia real, así qué mentirle a alguien cómo él podría significar la muerte, pero a una de ellas no le importó.

-No, no hemos vemos visto a ninguna mujer pasar por aquí - le respondió agachando la mirada.

Darien sabía qué mentia, él la vió venir por aquí pero preferió no presionarlas.

-Está bien, gracias - dijo Darien.

Darien salió de ese lugar y decidió esperarla en la zona de comercio, sabía qué tendría qué pasar por ahí.

-Ya se fué niña, ya puede salir - dijo una mujer.

-Gracias por ayudarme - agradeció Serena.

Ella salió de las delgadas callejuelas y entró en la zona comercial.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora