Endymion se detuvo por un momento y escuchó lo qué Haruka iba a decirle.
-Habla - dijo Endymion.
-Endymion no sé lo qué te esté pasando, ya van varios días qué sales de noche y no regresas hasta el día siguiente, ya no paras por aquí ¿Acaso hay algo de lo qué no sé? - preguntó Haruka.
-Haruka yo no se cómo decírtelo - dijo Endymion.
-Endymion, es la primera vez qué te comportas así, llegas y te vas al pueblo con el pretexto de comprar, ahí sólo viven personas qué alaban a esa Diosa, a menos qué tú te hayaa convertido en uno de sus fieles seguidores - comentó Haruka.
-Basta Haruka, deja de hablar así - exclamó Endymion.
-No Endymion, todos están preocupados por tí ¿Acaso has olvidado quiénes somos? Somos ladrones Endymion, robamos para subsistir - reclamó Haruka.
-Por favor Haruka, sabés qué eso es mentira, robamos por placer, sí trabajamos no sería necesario hacer esto - dijo Endymion.
Haruka lo miró sorprendido, no podía creer qué Endymion uno de los ladrones más crueles, hablaras así.
-Si me disculpas voy a salir, así qué haste a un lado - dijo Endymion.
Haruka estaba molesto pero tenía qué ocultarlo.
-Al menos dime a dónde vas - dijo Haruka.
-A la ciudad, ahí iré - respondió Endymion.
-¿Para qué? Por qué no creó qué sea para comprar cosas ¿No? - comentó Haruka.
Endymion lo miró con seriedad y dió un suspiro.
-Tienes razón, no voy a comprar nada, voy a ver a la Diosa - contestó Endymion.
-¿Perdón? Creó qué escuche mal - dijo Haruka.
-No, escuchaste bien, voy a ver a la Diosa Serenity - repitió Endymion.
-¿Serenity? - preguntó Haruka.
-Así se llama - respondió Endymion.
-¿Y cómo sabés eso? Nadie sabe su nombre, todos la llaman Diosa o enviada de lo Dioses - comentó Haruka.
Endymion volvió a tragarme saliva y a prepararse.
-Por qué ella misma me lo dijo - dijo Endymion.
-¿La viste? - preguntó Haruka.
-Sí, y no sólo la vi, si no qué...
-¿Sí no qué? - preguntó Haruka.
-Nada, hablaremos cuándo vuelva - dijo Endymion saliendo preocupado de ese lugar.
Haruka sabía qué algo ocultaba, pero nunca pasó por su cabeza qué tuviera un romance oculto con ella, pero al menos sabía qué la Diosa tenía algo qué ver con el repentino cambio de Endymion, mientras qué Haruka seguía rompiéndose la cabeza sobre cuál sería el asunto, Endymion se dirigió a toda prisa a la ciudad sín nombre, quueria ver a su Diosa de día, Serenity se veía cada vez más feliz, la sonrisa qué ahora mostraba ya no era una sonrisa fingida, la Diosa siempre qué salía a saludar a las personas desde su balcón, sabía qué Endymion iba a verla y podía sentir su presencia, ya se habían acostumbrado a pesar de estar lejos, Serenity levantaba su mano y lo saludaba a la distancia, Marcus qué era uno de los hombres de confianza y estaba de su lado, también comenzó a notar cambios en ella, Endymion tuvo contento de sólo verla, y cuándo se disponía a regresar escuchó algo qué lo incómodo.
[-Nuestra Diosa es única, sí ella está siempre con nosotros, nadie podrá hacernos frente.
-Tienes razón, ella es perfecta y poderosa, nuestras ciudad perdurará por siempre.]
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...