Capitulo 85 Sentencia

13 4 0
                                    

1 HORA ANTES CERCA AL LAGO:

Artemis qué era uno de los qué buscaba la princesa Lizzy se apartó del grupo qué vigilaba el lago, había una zona dónde no habían buscado y la razón era por la presencia de monstruos en esa zona, sí la princesa Lizzy y Sammy estaban ahí era posible qué estuvieran muertos, Artemis logro escabullirse entre la vegetación de la zona hasta llegar a la cueva dónde la princesa Lizzy era prisionera de Sammy, una barrera mágica impedía qué se sintiera su magia y qué además escapara.

-¡Por los Dioses! Princesa Lizzy - dijo Artemis.

-¿Usted es? - preguntó Lizzy.

La princesa Lizzy se levantó del suelo y fué hacía él.

-Ayúdenos por favor - suplicó Lizzy.

-Tranquila, la sacaré de aquí - dijo Artemis.

Pero al tocar la barrera se pudo dar cuenta qué no sería nada fácil.

-¿Una barrera de cinco sellos? Es igual a la qué protege a la ciudad - dijo Artemis.

Artemis pensó en la manera de destruir la barrera, pero de pronto sintió la presencia de alguien en sus atrás, Artemis se dio la vuelta y vió a Sammy.

-Vaya, qué susto me diste muchacho ¿Quién hizo esto? - preguntó Artemis dándose la vuelta y siguió mirando la barrera.

-¡Sammy no! - gritó Lizzy.

La voz de la princesa Lizzy alertó a Artemis, quién de inmediato sacó su espada al sentir una magia perturbadora detrás suyo.

-Lo siento, pero no voy a permitir qué te lleves a Lizzy - dijo Sammy.

-¿De qué estás hablando muchacha? La princesa Lizzy debe regresar el castillo, todo está muy preocupados - mencionó Artemis.

-Eso no me importa, Lizzy debe quedarse aquí - respondió Sammy y siguió atacándolo con su espada.

-¡Sammy detente - gritó Lizzy.

La princesa Lizzy al ver qué iban en serio intento hacer qué Sammy se tenga pero no escuchaba, estaba cegado por su ambición de poder, Artemis al ver qué avanzaba la pelea y qué Sammy era el causante de la desaparición de la princesa Lizzy, supo qué debería terminar con esto y la magia de Sammy iba aumentando y no se detenía.

-Muchacha estás mal, no tienes qué hacer esto - dijo Artemis.

-¡Cállate! Tú no entenderías nada, los magos son seres qué se creen mejor qué los sín magia ¡No les importa lo qué les pase, para ustedes sólo el rey y los nobles son los qué importan! - exclamó Sammy.

Sammy tenía una rabia contenida, perder a sus padres y crecer sín ellos lo había marcado, y ahora que tenía a Lizzy la única qué le había abierto su corazón, no la perdería aún sí tuviera qué revelarse él sólo contra el mundo, Artemis levanta su mano y lo atacó con su magia de fuego pero a Sammy ni lo inmutó, fácilmente detuvo ese ataque con su magia de fuego.

-Usted no es rival para mí, nadie lo es - dijo Sammy.

Artemis trato de buscar un punto débil pero se le acababa el tiempo, así qué sacó su varita y apuntando al cielo dió alerta a los magos qué se encontraban en el lago.

-¡No! - gritó Lizzy.

-Lo siento muchacho pero esto se acabó, libera a la princesa Lizzy y te aseguro qué nada pasará - dijo Artemis.

-Usted no lo entiende - respondió un Sammy fuera de sí.

Sammy miró detrás de Artemis y sonrió.

-Lo siento pero no entregaré a Lizzy - dijo Sammy.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora