Capitulo 39 Sacrifico

18 5 0
                                    

El rey Seiya recibió a Darien y compañía en la misma entrada, estaba preocupado pero al verlo sonriente se sintió aliviado, poco después Marcus se les uniría, cuándo ya eslaban en la sala Darien les contó a Marcus y a Seiya sobre el objetivo de Serena al volver a Nínive, ambos se mostraron preocupados por Serena y también pensaron qué no era  buena idea dejarla ir sola, no sabían a  lo qué enfrentaba.

-¿Cómo pudiste dejarla ir sola? El nuevo rey de Nínive es más poderoso de lo qué creímos y cuándo recupere su magia por completo, quién sabe qué podría hacerle a nuestra Diosa - exclamó Marcus.

-Cálmate Marcus, apenas Serena descubra sobre el objetivo del enemigo volverá - dijo Darien.

-¿Y mientras qué? ¿Nos quedamos a esperar? - preguntó Marcus.

Darien se levantó.

-Marcus, dime todo lo qué sepas sobre las cabellos blancos y otro color, se qué debés saber algo - dijo Darien.

Marcus se quedó pensativo.

-¿A qué te refieres? - preguntó Marcus.

-La dama de compañía de Serena y el rey de Nínive tenía esa combinaciones de cabellos ¿Quienes son? - cuestionó Darien.

Marcus comenzó a tartamudear, Darien se dió cuenta qué algo ocultaba por su forma de comportarse.

-¡Marcus! ¡Habla! - exigió Darien.

Msrcus dió un suspiro mientras miraba a los demás.

-Ellos son descendiente de la Diosa Serenity, después de la última guerra, hace mil años ellos desaparecieron, creí qué se había extinguido pero no, supongo qué usaron magia para ocultar el color de sus cabellos - explicó Marcus.

-Entonces, eso significa qué Lita y el rey de Nínive son parientes lejanos de la Diosa Serenity - dijo Rei.

-Haber sí entendí Marcus, dices qué la Diosa Serenity y Darien, digo Endymion ¿Tuvieron un hijo? - preguntó Zafiro con sorpresa quién miró a Darien al recordarlo.

La sala se volvió silenciosa de pronto, cómo sí Zafiro estuviera haciendo una pregunta prohibida, hasta qué el mismo rey Seiya rompió el silencio.

-Espera Zafiro ¿Cuándo te refieres a descendiente de la Diosa? ¿Qué significa exactamente? - preguntó Seiya.

Creyendo qué podría significar otra cosa, ya qué en la historia del país jamás se escuchó, o se suponía qué la primera enviada de los Dioses tuviera descendientes, enseguida todas las miradas se pisaron sobre Marcus, él debía tener esa respuesta.

-Darien, sólo puedo decirte qué Serenity y Endymion tuvieron una hija, lo siento pero no puedo decirte más - dijo Marcus.

-¡¿Por qué?! - Darien alzó la voz - Necesito qué me digas más sobre ello ¿Qué poderes tienen? O algo - exigió Darien.

-Lo siento Darien pero no se casi nada sobre ellos, creó qué ocultaron su existencia por algún motivo pero en verdad no lo sé, sí lo supiera no hubiera permitido qué la señorita Serena, pusiera su vida en riesgo - dijo Marcus.

-¡Rayos! - exclamó Darien - Seiya permítame entrar a la biblioteca, quiero investigar sobre los descendientes de primera enviada, algo debe haber en los libros - dijo Darien.

-Lo siento Darien, no creó qué encuentre nada en ellos, además recuerda qué ni siquiera sabíamos qué la Diosa tuvo un romance con nuestro primer rey, y mucho menos qué tuvieran una hija - contestó Seiya.

Darien dió un suspiro de preocupación, a pesar de qué dejó ir a Serena en el fondo le preocupaba, de pronto un pequeño espejo qué estaba colgado en una de las paredes cayó al piso, eso asustó a todos y Darien al verlo sintió una preocupación.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora