3000 AÑOS ANTES : RECUERDO DE MARCUS.
MARCUS :
En aquellas tierras secas, dónde sólo habían grupo de dispersos qué peleaban constantemente para demostrar quiénes eran lo más fuertes, un grupo de bárbaros liderado por un hombre humano llamado Endymion, todos lo conocían y le temían, cómo ya habían destruido y saqueado todo avanzaron hacía el sur, yo sólo era un niño cuándo vi morir a mí gente ante las manos de ellos, esos fueron los peores días mí vida y no sólo eso para mí, lo era para las personas qué odiaban las guerras, pero ¿Qué podría hacer yo? Nada, así de simple, así qué después de pasar hambre y herido, me cansé de seguir y me dejé morir pero una mano bondadosa me curó, era una bella mujer de hermosa sonrisa y cabellos plateados cómo el brillo de la luna, yo qué apenas era un jovencito de 17 años me quedé prendado de ella, así qué decidí seguirla y ella sólo me dejó haceo, yo estaba feliz de qué mí salvadora me aceptará.
-Ya no habrá más guerra, no más dolor te lo prometo.
Esas fueron sus palabras, yo le creí ¿Cómo una mujer podría acabar con todo el sufrimiento de las personas por culpa de las guerras? No me importaba saberlo, pensé qué quizás tenía un ejército y acabaría con los grupos de salvajes qué sólo les gustaban las guerra pero no, ella recorría diferentes lugares, curando y alegrando la vida de las personas, pensé por un momento qué debía ser celestial en broma y no me equivoque, cuándo me lo confirmó.
-Sí lo soy - respondió ella con una hermosa sonrisa.
Yo creí qué bromeaba pero luego lo confirmaría con mís ojos cuándo utilizó algo extraño qué salió de sus manos, era un fuego qué envolvió a todos los hombres y los mató, Serenity tenía una paz en sus ojos cuándo lo hizo, pero sí no lo hacía hubieran matado a todas esa gente inocente qué se qué ocultaba, y así acabo con varios grupos de salvajes, hasta formar un grupo bastante grande de persona qué la siguieron, así ella fundó la primera ciudad, todos la veían cómo una divinidad por los poderes qué tenía y sí lo era, por fin había paz pero aún quedaban algunos grupos de salvajes qué no se acercaba al lugar, dónde decidimos permanecer y la razón era por qué le temían, habían visto cómo ella podía acabar con 1000 hombres en un abrir de cerrar de ojos, su poder era inmenso y ahora ya no se acercaban a atacarnos, un día me atreví a preguntarle quién era exactamente y qué le impulsaba a proteger y salvar a todas estás personas.
-Yo soy Serenity, y los Dioses me enviaron para ayudarlos.
Tenía un hermoso nombre y un corazón muy puro, así yo sín darme cuenta me enamoré de Serenity pero nuca se lo dije, preferí guardármelo, Serenity era una Diosa y yo un simple humano, algo realmente imposible, el tiempo fué pasando y cada vez más personas venían por ayuda, nuestra ciudad ya era demasiado grande y prospera y todo gracias a Serenity, pero no fué hasta qué los rumores de nuestra ciudad llegaron a oídos de Endymion, ese tipo frío, cruel y despiadado qué le gustaba las guerras, Endymion y su encuentro con la Diosa Serenity era inminente.
FIN DE LOS RECUERDO DE MARCUS :
.....
Marcus miraba desde lo alto de la torre, la capital de Redian, eso le traía recuerdo de su encuentro con la Diosa hace miles de años.
-Marcus, así qué aquí estabas ¿Qué estás viendo? - preguntó Zafiro.
-Nada, sólo recordaba - respondió Marcus.
Zafiro miró a los ojos de Marcus mientras él veía la ciudad, lo notaba diferente desde qué dijo qué fué qué fué uno de los primeros magos qué sirvió a la misma Diosa enviada por los Dioses.
-Lo siento - dijo Zafiro.
-¿Por qué? - preguntó Marcus.
-Todos te hicimos preguntas sín ponernos a pensar en cómo te sentías, has estado sólo todos estos años, debe de ser duro para tí ¿Verdad? - dijo Zafiro, Marcus le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...