Los jóvenes Usagi y Mamoru regresaron a su habitación junto con Andruw y Amy, parecían ya más tranquilos pero a Mamoru le molestaba qué sus padres no lo tomara en cuenta y no podía disimularlo.
-Mamoru ¿Ocurre algo? - preguntó Andruw.
-No nada - respondió Mamoru tratamos de ocultar su fastidio.
-Mientes Mamoru, a mí también me molesta qué mís padres no me tomen en cuenta, ahora más qué nunca deben decirnos todo, no es justo qué nos no nos digan nada - agregó Andruw mostrando su molestia a diferencia de su primo.
-Mamoru, mí amor te entiendo, pero los adultos tienen más experiencia qué nosotros y saben lo qué es mejor - dijo Usagi.
-¿Y lo mejor es qué nos excluyan? Por favor Usagi, aún no sabemos por qué hizo tu hermano todo esto, también tenemos derecho a saberlo ¿No lo creés? - preguntó Mamoru.
Usagi calló, también quería saber por qué Sammy había hecho eso, pero temía preguntárselo a sus padres.
-Ya sé ¿Por qué no utilizas tu magia de [espacio tiempo] Mamoru - sugirió Andruw.
-¿Utilizar mí magia? Acabo de utilizarla hoy y recién me estoy recuperando, no creó qué pueda y además ¿Eso en qué ayudaría? - cuestionó Mamoru.
-Tonto, me refiero a qué abras una pequeña abertura en el salón de reuniones para escuchar su conversación, así sabremos lo qué dicen - dijo Andruw entusiasmado.
No era una mala idea para los jóvenes tampoco.
-¿Olvidas qué ahí están los padres de Usagi? Lord Darien detectaría de inmediato mí magia - dijo Mamoru.
Andruw se acercó a Mamoru y le dijo en voz baja.
-Olvidas qué tienes una magia diferente a los humanos, dijiste qué tu magia era especial por tener sangre élfica corriendo dentro de tí - dijo Andrew.
-Pero...
-Estoy seguro qué no se darán cuenta, tienes una magia diferente, recuerdas cuando peleaste con Sammy y dijo qué tu magia no era humana, no creó qué Lord Darien pueda detectar una magia qué no sea la humana - dijo Andrew.
Mamoru lo miró algo dudoso pero no perdía nada intentándolo, levantó su mano y abrió ligeramente una pequeña abertura detrás del asiento de su padre, Mamoru acercó su oído y oyó perfectamente la conversación.
-Lo escuchó, puedo escucharlo - dijo Mamoru.
-Perfecto Mamoru - expresó Andrew.
-Esperen ¿Qué están haciendo? - preguntó Amy.
Andrew calló a Amy con un sonido, la abertura era demasiada pequeña para dos personas, así qué sólo Mamoru se quedó escuchando la conversación de los magos y sus padres.
.....
-Y bien Darien ¿Cuál es la razón por la qué Sammy hizo toda esta barbaridad? - preguntó Seiya en un tono molesto.
Hace poco dejo ir a su hija a qué viera al jóven qué la había hecho llorar y eso le molestaba, Darien apretó la mano de Serena, ella también quería saber la razón por la qué su hijo trató de liberar a ese ser peligroso.
-Sammy dijo qué la vida de tu hija se estaba apagando Seiya - dijo Darien sín tanto rodeos.
El rey Seiya se quedó con la boca abierta de sólo escucharlo mientras la reina Lita se levantó asustada.
-¿Qué dijiste?¿Mí hija? - preguntó Lita.
-Sí, Sammy dice qué puede sentir la magia natural de las personas - dijo Darien.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
DiversosSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...