Capitulo 54 Sín Escape

12 3 0
                                    

Las semanas fueron pasando y tal cómo Serena se nos había prometido a la anciana, se quedó en el pequeño pueblo para protegerlos de los ataques de los monstruos que cada vez se parecían más, durante ese tiempos Serena y Darien se mandaban "Órdenes" en forma de ave, comunicándose todo lo qué hacía y aún qué al inicio a Darien le gustó la idea qué Serena estuviera fuera del castillo aceptó, El pueblo era pequeño y Serena quería ayudar de alguna manera así qué pensó qué no correría peligro, pero Serena prefirió no contarle nada sobre su embarazo, tenía miedo de cómo reaccionaría.

-Serena, ya está la comida - dijo Luna.

-Ya voy - respondió Serena mientras enviaba un mensaje para Darien con su magia.

-¿Otro mensaje para tu amado? - preguntó Diana.

-Sí, ahí le estoy diciendo sobre cómo va la reconstrucción del pueblo - respondió Serena.

-¿Otro mensaje sobre el pueblo?¿Y cuándo vas a decirle sobre tu embarazo? El bebé está demasiado rápido, pareciera qué ya fueras a dar a luz - dijo Diana.

-Bueno, debo esperar a qué termine su trabajo y venga por mí - expresó Serena.

Diana, la chica qué hablaba con Serena, al verla desviar la mirada cada vez qué hablaba de su embarazo le preguntó:

-Serena ¿De qué país eres? Por qué no creó qué esas de Asur o Asgar, esos países son los más pequeños y no tienen magos tan poderosos cómo tú - dijo Diana.

-¿Tú creés qué soy poderosa? - preguntó Serena.

-Por supuesto, durante todos estos meses nos has protegidos a todos de esos monstruos, sí no fuera por tí ya estaríamos muertos - dijo Diana.

Serena sonrió al escuchar qué su magia estaba haciendo de ayuda, eso es lo qué siempre quiso hacer cuándo descubrió qué la magia existía.

-¿Hasta cuándo van a seguir hablando? La comida se enfría - gritó Luna qué había ayudado a Serena cuándo se desmayó.

-Creó qué mamá Luna ya está enojada - dijo Diana.

Serena se ríe, Durante este tiempo había entendido qué su cansancio era por su embarazo y aún qué eso le preocupaba, procuraba no pensar en ello, ya habían pasado cinco meses desde qué Serena había dejado la ciudad de Redian, y estaba ayudando a crear una barrera qué detuviera a los monstruos, además de ayudar en la reconstrucción del pueblo, una noche entre sueños Serenity decidió hablarle, la magia de Serena se debilitaba cada vez más y eso le preocupaba.

-Serena, será mejor qué deje de crear esa Barrera, haces qué tu magia se debilite, sí no estuvieras embarazada hubieras creado una barrera en un día - dijo Serenity.

-No puedo Serenity, prometí qué levantaría esa Barrera, no puedo rendirme ahora - expresó Serena.

-En verdad eres terca, ni siquiera sabiendo qué pones en peligro tu vida y la de ese bebé te tienes - Serenity la regañó.

-Ya me conoces - dijo Serena sonriente mientras acariciaba su vientre.

-Serena, será mejor qué le digas a Darien lo de tu embarazo antes de qué...

-¿Antes de qué?¿De qué muera? - preguntó Serena.

-Serena yo...

-Lo sé Serenity, sabía riesgo qué corría, pero después de analizarlo me puse a pensar que sí Darien cuida de este bebé todo estará bien para mí, lo qué me pase ya no ya no tiene importancia - dijo Serena.

Serenity la miró con tristeza, el sólo verla así le recordó cómo era ella en el pasado.

-Serena escucha, hay algo qué debo preguntarte, quise hacerlo cuándo supe que habías un ser dentro de ti - dijo Serenity.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora