Capitulo 72 Amor inexperto

10 4 0
                                    

Apenas amaneció los jóvenes se disponían a partir, no podían perder tiempo ya qué era probable qué en el castillo ya supieron de su desaparición, todos caminaron por un rato hasta que preguntaron algunos comerciante qué pasaban por ahí la dirección hacia Asur, pero grande fué su sorpresa al saber qué estaban al lado contrario.

-¿Qué? ¿Los montes de hielo? Sammy nos trajiste al norte y Asur queda al otro lado del sur - se quejó Mamoru.

-Lo siento, yo no sé controlar bien este tipo de magia aún - Sammy intentó disculparse.

-¡Por los Dioses! - dijo Amy.

Mientras discutían Andrew pensó por un momento, ya había oído el nombre de este lugar antes.

-Ese señor dijo qué este lugar se llama los montes de hielo ¿No? ¿Entonces por qué no aprovechamos? - sugirió Andruw.

-¿Aprovechar qué Andrew? Estamos a medio día de nuestro país y lo peor es qué al otro lado - se quejó Mamoru.

-Me refiero a aprovechar para qué Sammy puede aprender a manejar su magia de [espacio tiempo] además tú también tienes este tipo de magia por tu madre - dijo Andrew.

Mamoru agachó su cabeza, la última vez qué intentó utilizarla se había lastimado,y desde ese momento no había vuelta a intentar usarlo.

-¿Tú también puedes Mamoru? - preguntó Usagi.

-sí puedo, sólo qué no me gustó usarlo - dijo Mamoru.

-¿Y quién puede enseñarles Andrew? - preguntó Lizzy.

-Oi de mí padre qué cerca de los montes de hielo, había una posibilidad de qué Lord Darien estuviera por aquí - dijo Andrew.

-¿Lord Darien? ¿Te refieres al antiguo líder de los magos? - preguntó Usagi sorprendida.

-Así es - respondió Andrew.

-Pero no se sabe nada de Lord Darien hace años, incluso puede qué esté muerto - comentó Usagi.

-No lo creó, un mago tan poderoso cómo Lord Darien no puede morir - dijo Andrew.

Mientras Andrew y la princesa Usagi, Sammy se acercó a Lizzy y un tanto confundido le preguntó:

-Lizzy ¿De quién hablan? Preguntó Sammy.

-Hablan del antiguo líder de los cuatro magos de élite de mí país, es el único qué puede utilizar magia de [Espacio tiempo] sín necesidad de utilizar un espejo - dijo Lizzy.

-¿Espejo?  No entiendo - cuestionó Sammy confundido.

-Sammy, lo qué pasa es qué los magos qué utilizan este tipo de magia necesitan un medio para tratarse y ellos utilizan el espejo, pero hay magos cómo tú y Lord Darien qué pueden hacerlo con su mente - explicó Lizzy.

-¿Así qué él también puede? - preguntó Sammy.

-Sí, mís padres lo admiraban, pero de un día a otro desapareció sín dar ninguna explicación - dijo Lizzy.

Sammy se puso a pensar qué necesitaba ayuda para controlar este tipo de magia y sí existía tal persona le gustaría qué le enseñara a controlarla.

-Yo estoy de acuerdo - terminó diciendo Sammy.

-¿Qué? - preguntó Mamoru.

-Busquemos a esa persona, y cuándo nos enseña a manejar está magia podemos ir a Asur en unos segundos - dijo Sammy.

Todos estuvieron de acuerdo aún qué Mamoru lo dudó por un momento, recordó lo qué Zafiro le había contado sobre su desaparición, y creyó qué aún qué lo encontrara no sería fácil convencerlo de qué los entrenara, todos caminaron por casi medio día hasta llegar a un poblado en las profundas de la zona llamado los montes de hielo, era un lugar dónde hacía mucho frío pero aún así no impedía qué existieran personas en esa región, cuándo ya había llegado la noche decidieron dormir en una posada, Mamoru con Usagi, Lizzy con Sammy, y por último Amy con Andruw quién aceptó a regañadientes, ambos no se llevaban bien pero no tenía opción ya qué no había habitación disponible, cuándo ya era de madrugada Mamoru salió de su habitación dejando dormida Usagi, Andruw qué tampoco podía dormir salió.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora