Capitulo 42 Las Criaturas Oscuras Y La Magia Del Trueno

24 4 0
                                    

Llegaba la mañana Serena y Darien aún seguían pegados el uno al otro, mientras el ruido de un caballo los despertaba de su sueño mojado, Darien fué el primero en levantarse, se puso otras ropas diferente a las de ayer y salió fuera del castillo, ahí lo esperaba un guardia sosteniendo una carta para él.

-Saludo Lord Darien - dijo el guardia.

-¿Qué ocurre? - preguntó Darien.

-El rey Seiya le envía está carta - respondió el guardia.

Eso le pareció extraño a Darien, bien pudo haberle enviado una "Orden" usando su magia, Darien tomó la carta y la leyó ahí.

-¿Qué es esto? - dijo Darien en voz baja sín dejar de mirar la carta.

-¿Cuáles son sus órdenes mí Lord? - preguntó el guardia.

-Sólo dile a su majestad qué iré en seguida con la enviada de los Dioses - dijo Darien.

El guardia asintió y se retiro en su caballo, enseguida Darien regreso a su habitación y viendo a Serena mientras se peinaba, Darien se acercó a ella y la tomó de la cintura.

-Creó qué debemos ir al castillo - dijo Darien.

-¿Ocurre algo Darien? - preguntó Serena.

-Sí, pero aún no estoy seguro qué quiso decir Seiya, así qué será mejor qué volcamos, los demás ya regresaron del lado - dijo Darien.

-Está bien - respondió Serena mientras qué Darien tomaba su mentón y la besaba.

Después de algunos minutos partieron rumbo al castillo del rey, pero en el camino pasaron por las calles de la ciudad, había algo diferente, las calles estaban casi vacías y las pocas personas qué estaban a fuera de sus casas, era cómo sí tuviera miedo de algo.

-Darien ¿Qué está pasando? - preguntó Serena.

-No lo sé, creó qué en el castillo nos dirán? - contestó Darien.

Darien cabalgó junto a Serena en el caballo y fueron al castillo del rey, apenas llegaron Zafiro los recibió.

-Darien - dijo Zafiro.

-¿Qué está pasando Zafiro? - preguntó Darien.

-Saludo mí lady, pasen, adentro los esperan - dijo Zafiro.

Darien y Serena se miraron con cara de no entender, entraron y ahí los esperaban todos los magos, incluyendo a alguien qué no esperaba.

-¿Qué hace él aquí? - preguntó Serena molesta al ver a Diamante al lado de Ares, mientras qué Darien aún sentía culpa al verlo.

-Mí lady, Darien bienvenidos, espero qué te encuentres bien Darien, Zafiro ya me contó lo qué pasó en el lago - dijo Seiya.

-Estoy bien su majestad, pero ¿Qué es lo qué quiso decir en esa carta? - preguntó Darien, Seiya se dió la vuelta y dijo.

-Acabamos de recibir mensajes de los otros países, y todos coinciden qué bestias oscuras con firmas de animales los están invadiendo - dijo Seiya.

-No entiendo ¿Bestias oscuras? - preguntó Darien.

-Lo qué el rey Seiya quiere decir es qué el poder del ser oscuro qué está encerrado en el lago, está manifestándose, esas bestias oscuras con servidores de la oscuridad qué están liberándose de su encierro - dijo Diamante pero eso a Serena le pareció algo insolente.

-¿Quién pidió tu opinión? - preguntó Serena alzando la voz.

Todos notaron qué Serena estaba molesta con Diamante y falta no le hacía.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora