Capitulo 14 Aceptando Sentimientos

31 6 0
                                    

-Madre, prometo no casarme nunca - dijo Serena.

-¿Pero qué dices Serena? ¿Por qué dices eso mí niña? - preguntó su madre.

-¡No quiero! Sí me caso me alejaran de ustedes ¿Verdad? - dijo Serena.

-No te preocupes, nadie nos alejara de tí, tu padre y yo no lo permitiremos, pero no digas qué nunca te casaras, algún día te casaras y formarás tú propia familia - comentó su madre.

-¡No quiero! Casarse es horrible - expresó Serena.

-¿De dónde sacas eso Serena? - preguntó su madre.

-Sólo quiero estar con ustedes y con mí hermano para siempre - contestó Serena.

-Mí niña, yo también quiero qué estés con nosotros siempre, pero algún día alguien te abrirá su corazón y te querrá por lo qué eres - explicó su madre con ternura.

-¡No! ¡Nunca me casaré! - dijo una pequeña Serena.

Serena había escuchado a su padre decir, qué sí enamoraba Serena se iría de su lado, eso ella no quería qué pasará pero con la idea de qué su hermano estudie a la escuela de magia, su sueño se fué poco a poco, el viento chocaba las cortinas del balcón haciendo qué volaran, hacía frío esa noche pero eso a ellos no les importaba, las manos de Darien siguieron recorriendo cada parte del cuerpo de una Serena, qué lentamente se perdía con sus caricias, Darien siguió lamiendo, besando y chupando su piel sedosa hasta llegar a esos hermosos pechos qué Darien anhelaba besar desde qué la vió en el lago bañándose, esa era una fantasía qué juro qué algún día haría realidad, mientras Serena sólo cerraba sus ojos y disfrutaba con cada paso qué su esposo realizaba con ella, eso lo demostraba con gemidos qué dejaba escapar por sus labios, por un momento pensó qué era vergonzoso hacer eso, pero Darien sólo le pedía qué dejará salir lo qué sentía, eso hizo qué Serena dejará salir esos dulces sonidos, mientras dejaba caer su cabeza hacía atrás y se sostenía de los cabellos de él.

-¿Qué es está sensación qué siento? ¿Es normal sentir esto? - Serena se preguntaba en su mente aún consiente.

Después de disfrutar su primera sensación de placer en su amada, Darien volvió a subir a sus labios y la besó mientras Serena acariciaba su espalda, apenas se separaron la mirada de ambos era, de querer más qué sólo unas caricias y besos.

-¿Serena puedo seguir? - preguntó Darien agitado y Serena sólo asintió con un sonido.

Sín duda Serena se sentía sofocada por el último beso pero aún así quiso seguir, Darien se fué quitando la ropa qué aún le quedaba, mientras qué Serena estaba echada mirando a ese hombre qué me decía dulces palabras de amor, Darien se acercó a Serena nuevamente y con pequeños besos, siguió bajando y subiendo hasta volver a sus pechos eso le encantaba a él, ver la expresión de Serena le provocaba seguir jugando con ella.

-Eres lo más lindo qué he visto en mí vida Serena - Darien susurraba con voz baja.

Darien besaba y mordía de placer los pezones de su amada, Serena sólo jadeaba, la respiración parecía qué se le cortaba pero ella sólo soltó un "Ahh"... Eso hizo qué su esposo la abrazara por lo adorable qué era, Darien la pegó a su pecho y Serena escuchaba el sonido de sus corazones.

-¿Darien?...

Darien no respondió, sólo se preguntaba, cómo Serena podía ser tan encantadora, Darien la separó y se quedó fijamente mirándola a los ojos, Darien quería seguir tocando y besando cada parte de su cuerpo, la volvió a acomodar a la cama y continuó con sus voraces besos, está vez Darien se acomodó en su encima, tenía el deseo de hacer suya cuándo antes pero prefirió a esperar hasta qué Serena se acostumbrara a él, Darien siguió tocando, acariciando y lamiendo cada  parte de Serena, hasta qué una mano llega a la entrepierna de Serena, y suavemente mete sus dedos dentro de ella, Serena volvió a gritar de placer con esos movimientos qué cada vez eran más rápido, mientras qué Darien seguía mirando la expresión de Serena, a Darien le gustaba verla en esa faceta por qué esa  expresión qué sólo le mostraba a él, pero eso sólo hizo qué su ereción siguiera creciendo hasta qué Serena comenzaba a sentirlo, Darien ya no pudo contenerse más, Darien volvió a morder los suaves pechos de Serena, hasta volver a darle besos sugerentes en sus labios qué a Serena le volvían loca.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora