Capitulo 50 La Identidad Del Enmascarado

12 4 0
                                    

Las criaturas oscura comenzaron a salir por todas partes, Diamante qué iba en su caballo con dirección a Serena, se detuvo.

-No puede ser ¿De dónde están saliendo? - Diamante se preguntó.

Mientras Diamante utilizaba su varita para defender a las personas sín magia, enseguida supo qué no podría dejar sola a estás personas, así qué Diamante envío una "Orden" a Darien dónde le explicaba la situación, mientras qué Serena y darien subieron juntos a un caballo y los demás los siguieron.

-No puedo creer qué esto este pasando Darien - dijo Serena.

-Cálmate Serena, no sabíamos qué él atacaría la ciudad, todos pensamos qué iría hacía a tí - contestó Darien.

La palabra de Darien no bastaron, otra vez gentes inocente sufría por su culpa.

-Darien sujetate, abriré un portal qué nos lleve directo a la ciudad - dijo Serena.

Darien se sujeto de Serena y dejó qué lo hiciera, antes ellos se abrió una luz qué lograron traspasar dejando a los demás áreas, aún qué Darien dudo por un momento qué Serena lo hiciera, ya qué él le costaba mucha energía sólo abrir una dimensión, al llegar Serena vió un caos en toda la ciudad, casas destruidas, fuego y personas heridas en el piso, otras tratando de defender de esas criaturas qué los acechaban, Darien fué el primero en bajar del caballo, sabía qué una guerra así... Darien se dió la vuelta y vió la cara de tristeza de Serena.

-Serena, dame tu mano - pidió Darien.

-No te preocupes, puedo sola - dijo Serena con seriedad y bajó del caballo.

-Serena escúchame, tú nunca has visto cómo es la guerra, no es necesario qué estés acá - sugirió  Darien.

-Te equivocas, él me quiere a mí para terminar lo qué comencé, pues bien pero no voy a darle el gusto de verme así - dijo Serena.

Serena levantó su mano y apuntó de frente, hacía un grupo de criaturas oscura qué se les acercaban, Serena formo un trueno en su mano en hizo qué se dispersara hacía ellos atravesando a todos, Darien no podía creer la enorme magia qué Serena había dispersado ¡Había acabado con ocho criaturas a la vez! El enmascarado qué se encontraba un poco más lejos lo sintió.

-Maldita enviada de los Dioses ¡¿Cómo te atreves?! - gritó Fiore.

El enmascarado logro sentir qué la magia de Serena se hacía más fuertes con cada segundo qué pasaba.

-¿Qué fué lo qué pasó mí señor?.

-Creó qué no tengo más opción - dijo Fiore mientras se quitaba su capa y caía al suelo.

-¿Mí señor?...

-Tú quédate aquí, los magos son peligrosos ahora - dijo Fiore.

-Quizás no pueda enfrentar a los cuatro magos, pero déjame matar al menos cuantos de rango inferior.

-Has lo qué quieras, mientras más muertos vea la enviada de los Dioses, más culpable se sentirá, ella ya lo vivió una vez - dijo Fiore.

-Ah, habla de cuándo destruyó ese pequeño pueblo, lástima qué cuándo llegamos ese sumo obispo se nos adelantó, y la caso con el líder de las guardias real quién además resultó ser su hijo.

-Ese zorro no era un estúpido, haría cualquier cosa con tal de proteger a la ciudad, aún sí su hijo y todo el mundo lo viera cómo un traidor, pero ahora qué está muerto ya no será un problema, tomaré a la enviada de los Dioses y ella abrirá la otra mitad del sello qué mantiene a ruveusvRubeus encerrado - dijo Fiore.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora