Capitulo 88 Liberando La Magia

13 4 0
                                    

UNOS MINUTOS ANTES EN EL CASTILLO:

Mamoru apenas y podía ponerse de pie, había agotado toda su magia para lograr qué los magos pudieran traspasar la dimensión.

-Hijo ¿Estás bien? - preguntaron Seiya y Lita preocupados pero orgullosos de ver a su hijo mejorar en esa magia completa.

-Estoy bien ¿Cuánto tiempo pasó desde qué me desmayé? - preguntó Mamoru.

-Sólo unos minutos hijo, creó qué tu cuerpo se adaptará a ese cambio pronto - dijo Seiya.

-Es cierto, a mí me costó mucho poder comprender esa magia y estoy muy orgullosa de tí - agregó Lita a las palabras de su esposo.

Mamoru sabía qué no eran sus padres de sangre pero a él eso no le importaba.

-Debo ir con la señorita Serena y decirle lo de Sammy - comentó Mamoru.

-Será mejor qué no Mamoru, Serena apenas sabe qué tiene una hija y qué se enteré qué Darien tiene la intención de matar a su propio hijo la lastimaría - dijo Seiya.

-Pero padre, la señorita Serena y Usagi tienen derecho a saberlo - respondió Mamoru.

Seiya se acercó a Mamoru y le dijo:

-Debemos esperar lo qué sucedió, sí los magos no llegan a tiempo y Darien lo mata, será mejor ocultarle la verdad sobre Sammy - dijo Seiya.

-¿Se qué están hablando padre? Sammy es hermano de Usagi, sí se lo oculto jamás me lo perdonará, lo siento pero no voy a obedecerte - contestó Mamoru molesto.

Mamoru caminó hacía la puerta pero apenas la abrió vió a Serena al frente, tenía el rostro pálido y la respiración agitada.

-¿Señorita Serena? - murmuró Mamoru.

Lita y Seiya se apresuraron a ir hacía la puerta apenas oyeron su nombre.

-Serena ¿Acaso lo escuchaste? - preguntó Lita aterrada de qué así fuera.

Serena se sentía confundida, algo dentro de ella se estaba rompiendo.

-¿Darien va a matar a su hijo? - preguntó Serena.

Serena caminó hacía Mamoru y mirándolo a los ojos volvió a preguntó:

-¿Dime qué no es cierto lo qué oí? - preguntó Serena.

Mamoru sabía qué no podía ocultarle algo tan importante y desobedeciendo a los conejos de su padre dijo:

-Mí lady es cierto, hay una carta qué dice qué usted es la madre de Sammy - dijo Mamoru.

Serena se llevó ambas manos al pecho y después a su cabeza, intentando recordar ese día en qué sacrificó todo por salvar a su bebé pero sólo recordaba el llanto de uno.

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no puedo recordar?! ¡¿Por qué?! - preguntó Serena.

Serena cayó de rodillas al suelo, Lita acudió a ella preocupada al ver a Serena en un estado confuso por no recordar algo tan importante.

-Serena no te preocupes, estoy segura qué los magos llegarán a tiempo y salvarán a Sammy - dijo Lita.

-¿Qué? - preguntó Serena.

Serena miró a los ojos de Lita, recién asimilaba qué Darien había ido con la intención de matarlo.

-No, Darien no puede matarlo, Lita debo detenerlo ¿Qué hago? - cuestionó Serena angustiada.

La voz de Serena se quebraba con cada palabra qué decía, temía qué los magos no llegarán a tiempo y Darien matara a su propio hijo, Lita sólo la abrazó mientras acariciaba su cabeza y miró a Seiya buscando ayuda, Lita sabía qué ella no podía ayudarla y Mamoru ya había utilizado su magia de [espacio tiempo].

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora