Serena regreso a su habitación molesta, ahora todo tenía sentido para ella.
-¡Se acabó! No pienso llorar más - dijo Serena.
Serena salió hacía la torre, entró y tomó una pluma.
-¿Quieres el divorcio? - Serena se preparaba.
Serena tomó el papel entre sus manos y firmó el divorcio qué tanto quería Darien.
Después Serena se dirigió a su habitación y cerró la puerta de golpe, Serena no se sentía triste, se sentía decepcionada del hombre qué había jurado amarla.
-Se acabó, ahora sí se acabó - Serena se decía mientra se limpiaba las lágrimas qué caían de sus ojos.
....
-Darien, debés ir detrás de ella, pueda de confundas las cosas - dijo Berryl.
-Dejala Berryl, no hay problema - contestó Darien.
-¿Qué? Pero...
-Así está bien Berryl, creó qué mejor no pudo ser - dijo Darien mientras entraba al castillo y varios generales se inclinaba ante él.
Mientras Darien caminaba pensaba en lo triste qué debía sentirse Serena con su repentino comportamiento pero pensó qué eso era lo mejor para ella.
-Darien, no pensé qué volverías tan pronto - dijo Zafiro.
-Hola Zafiro, sólo regrese por un asunto qué resolver, iré a los países de sur y Asgar ahora y después regresaré a Ninive y ahí estaré por un tiempo, hasta qué el nuevo rey se establezca - contestó Darien.
-Entendido - respondió Zafiro.
-Y... ¿Como ha estado Serena en estos días? - preguntó Darien.
-¿Cómo creés tú? - respondió Zafiro.
Darien dió un suspiro y se llevó una mano a la cara.
-Hace un momento la vi - dijo Darien.
-¿Y qué le dijiste? - preguntó Zafiro.
-Nada, Serena me vió con Berryl y creó qué confundió las cosas - contestó Darien.
-¡¿Qué te vió con quién?! - gritó Rei al escucharlo.
-¿Rei! - dijo Zafiro.
Zafiro agachó su mirada de la vergüenza, Rei aún seguía con los efectos de la borrachera de ayer.
-¡¿Cómo te atreves a romperle el corazón con tu ex novia?! ¡Eres de lo peor Darien! - Rei seguía gritando.
-Rei ¿Estás borracha? - preguntó Darien sorprendido.
Zafiro se acercó a Rei e intentó alejarla.
-Vamos Rei, no sabés lo qué dices - dijo Zafiro.
-¡No! ¡Suéltame Zafiro! Es momento qué alguien le diga sus verdades a este chico - contestó Rei.
-Rei - insistió Zafiro pero Rei siguió hablando.
-Eres un ser sín corazón qué dañaste personas, amigos y a la mujer qué decía amar ¿Pero qué fué lo qué hiciste? Abandonarla por miedo a perderla ¡Eres un idiota! - gritó Rei.
-Rei te estás pasando de la raya - dijo Zafiro.
-¡No! ¡Suéltame Zafiro! - Rei gritaba.
Rei estaba ebria y decía lo qué guardaba dentro de ella, miró a Darien y apuntándolo con el dedo mientras se tembaleaba.
-Hasta Endymion tuvo más coraje qué tú, él sabía qué moriría algún día y qué Serenity viviría siempre, aún así nunca abandonado a la mujer qué amaba - Rei le reclamó molesta.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
De TodoSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...