La princesa Usagi y Amy, su dama de compañía, iban en el carruaje acompañado de dos guardias y Sammy, quién iba detrás del carruaje en un caballo, era la primera vez para Sammy montar uno pero hacía su mejor esfuerzo.
-¿Ocurre algo Amy? Durante todo el camino no has tenido una buena cara - dijo Usagi.
-No entiendo cómo usted puede estar tranquila princesa, qué nuestra vidas depende de un joven de nuestra edad, es algo qué no me deja tranquila - contestó Amy.
-Sí la reina lo decidió así, es por qué debe ser alguien fuerte - dijo Usagi .
-Qué extraño nunca he oído el nombre de Sammy en las lista de nuestros magos - comentó Amy.
-Ya deja de preocuparte, estaremos bien además ya estamos en el país de Redian - dijo Usagi.
La princesa Usagi se asomaba por la ventana del carruaje y vió un castillo abandonado.
-Mira, hay un castillo - dijo Usagi.
-Seguro debe ser de alguien noble de este país princesa - comentó Amy.
-Sí seguro, detén el coraje - ordenó Usagi.
-¿Qué pasa princesa? - preguntó uno de los guardias.
-Quiero bajar a tomar aire, toda la noche hemos estado encerradas - dijo Usagi.
-Pero princesa, es peligroso - dijo el guardia.
-No te preocupes, sólo será unos minutos - respondió Usagi.
La princesa Usagi bajó del carruaje y caminó hacía el castillo qué tenía al frente.
-Espéreme mí lady, por favor acompáñanos tu mago, usted guardias
quédense a cuidar el carruaje - ordenó Amy.Sammy al escuchar la orden las acompañó. la princesa Usagi al ver la ruina del Castillo se sintió triste, era cómo sí percibiera la pena del Castillo, Usagi se acercó a una plaga qué estaba en la entrada del jardín.
-¿Qué dice mi lady? - preguntó Amy.
-"En recuerdo a la familia Tsukino, a mís padres y mí hermana" eso dice - dijo Usagi.
Sammy sólo la veía desde atrás, no podía decir nada a menos qué ellas se lo permitiera.
-¿Tsukino? ¿No es esa la familia de la enviada de los Dioses qué nos salvó hace años? - preguntó Amy.
-Sí creó qué sí - respondió Usagi mientras tocaba una pared del castillo - No sé por qué Amy pero me siento triste al estar aquí - dijo Usagi.
-¿Triste? - indagó Amy.
De pronto Sammy sintió presencia mágicas qué los estaban observando.
-Princesa será mejor qué regrese al carruaje - dijo Sammy.
-¿Por qué?¿Ocurre algo? - preguntó Usagi.
-Sí, hay 10 magos que nos están rodeando - respondió Sammy.
-¡¿Qué?! ¿Y por qué no nos dijiste antes? ¡Princesa regresemos! - dijo Amy.
De pronto una flecha impidió qué ellos avanzaran.
-Lo siento pero a nadie se moverá de aquí - dijo un hombre con una espada manchada de sangre.
Sammy al verlos le preguntó:
-¿Qué le hicieron a los guardias? - preguntó Sammy.
-Ah, sólo los matamos - respondió el hombre.
Sammy frunció el ceño, habían matado inocentes y eso lo enojó bastante, mientras la princesa y su dama de compañía se quedaron en el piso abrazándose.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...