Capitulo 110 Felicidad y Tristeza

18 4 0
                                    

Mientras estos sucesos sucedían en el reino de los elfos del Sur, en el mundo de Serena, ella sintió una enorme tristeza, era cómo sí presintiera qué algo le había pasado a su hija Usagi, Darien qué no se despegó de ella intentó tranquilizarla.

-Serena deja de llorar, le va a hacer daño al bebé - expresó Darien.

-¡No puedo Darien! Siento qué algo malo le ha pasado a mí niña - dijo Serena llorando sín consuelo.

-Serena, nada malo le va a pasar - contestó Darien.

-¡¿Y cómo sabés eso?! Usagi desapareció hace semanas y no sabemos nada de mí niña Darien - agregó Serena alzando la voz.

-Usagi no se va a rendir, es posible qué haya traspasado la dimensión y ahora este con Mamoru - dijo Darien.

-¡¿Y cómo puedes estar seguro de ello?!¡¿Cómo?! - exclamó Serena.

Darien sólo suspiró, él también estaba preocupado por su hija y sólo decía esas palabras para calmar a Serena, de pronto se escuchó el sonido de la puerta.

-Papá ¿Puedo pasar? - preguntó Sammy.

-Sammy, claro - respondió Darien.

Serena al ver a su hijo corrió hacía él.

-¡Mamá! - susurró Sammy.

-Sammy, qué bueno qué viniste a verme hijo, verte me hace sentir mejor - dijo Serena.

Sammy miró a su padre, Darien sólo se encogió de hombros.

-¿Qué pasa mamá?¿Te sientes bien? - preguntó Sammy.

Serena sólo se aferró a su hijo así qué Darien fué el qué habló.

-Tu madre está inquieta Sammy, cree qué algo malo le pasó Usagi, a pesar qué le dije qué no se preocupara - dijo Darien.

-Pero no sólo soy yo quién lo está Darien, este bebé también está moviéndose mucho, creó qué también siente qué algo malo le ha pasado a su hermana - comentó Serena separándose de su hijo.

-¿Así qué tú también mamá? - agregó Sammy.

-¿También? - preguntó Serena.

-Bueno, lo qué pasa es qué Lizzy dijo qué el bebé dentro de ella se está moviendo mucho el día de hoy, y eso le preocupa - dijo Sammy.

Serena miró a Darien preocupada.

-Así qué su bebé está inquieto también - cuestionó Serena.

-Sí, dice qué siente qué el bebé trata de decirle algo, así qué vine a preguntar pero veo qué te pasa lo mismo - dijo Sammy.

Serena caminó hacía su cama y se sentó, miró la luna qué ya estaba en el cielo y con lágrimas en sus ojos dijo:

-Sólo espero qué Mamoru puede proteger a mí Usagi y pueda traerla de vuelta - dijo Serena.

Sammy sólo empuñó su mano, se lamentabas no tener más magia para poder encontrar a su hermana.

-Más le vale qué cuide de Usagi o no se lo perdonaré - comentó Sammy.

Darien al ver a su hijo lamentarse se acercó a él.

-Hijo regresa con Lizzy intenta calmarla, yo haré lo mismo con tu madre, ella desde la mañana no ha dejado de llorar - dijo Darien.

-Está bien papá - respondió Sammy y salió de la habitación.

Sammy estaba preocupado por su madre pero sabía qué su padre se encargaría de eso.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora