Capitulo 94 Promesa

17 3 0
                                    

Mamoru respiraba agitado al escuchar la propuesta de su padre, era salvar a la mujer qué amaba o dejar a merced del malvado Dios.

.....

Sammy entró a la habitación de Mamoru junto con Lizzy pero al no escuchar ninguna respuesta, entraron.

-¿Mamoru? - murmuró Lizzy.

-No está Lizzy, siento algo extraño, es cómo una extraña magia a la qué rodeara este lugar - dijo Sammy.

-¿A qué te refieres? - preguntó Lizzy.

-Creo qué abrió una dimensión y la cruzó - respondió Sammy.

-¿Qué?¿Acaso creés qué fué a...

-No es lo qué piensas, la dimensión qué utiliza ese Dios oscuro es mucho más pesada, Mamoru no resistiría además él no sabe dónde está mí hermana - dijo Sammy.

-Amor ¿Qué haremos entonces? - preguntó Lizzy.

-La magia conduce a las fuentes de agua, creó qué ahí abrió esa dimensión - dijo Sammy.

-¿Irás? - preguntó Lizzy.

-Debo hacerlo, tu hermano puede hacer cualquier locura, yo lo entiendo - dijo Sammy.

-Sammy, está bien pero ve con cuidado - expresó Lizzy.

Lizzy se acercó a Sammy y le estampó un beso.

-No les digas nada a mís padres, ya suficiente tienen con la desaparición de Usagi, no quiero preocuparnos - dijo Sammy.

-Entiendo amor - respondió Lizzy.

Sammy abrió la dimensión desconocida, no sabía a dónde lo llevaría pero sentía qué ahí estaba Mamoru, pero antes de cruzarla la puerta se abrió.

-No creó qué sea prudente qué dos jóvenes se pierdan en un sólo día, ya tenemos suficiente con la princesa Usagi - comentó Marcus con la mirada.

-Marcus, deja que vaya, Sammy sabe dónde está Mamoru - dijo Lizzy.

-Lo siento princesa pero debo avisar de esto a su padre, él está muy preocupado por usted pero sí me deja ir, quizás cambié de opinión - dijo Marcus dirigiéndose a Sammy.

Sammy al ver qué no tenía opción aceptó su petición.

-Está bien pero no prometo protegerte sí algo te pasa - dijo Sammy.

Sammy cree qué Marcus era débil cómo lo demás magos, no tenía idea qué él tenía el don de inmortalidad y qué ningún ataque podría matarlo.

-No te preocupes por mí, usted piense qué estás sólo - dijo Marcus.

Marcus tampoco se dejó amilanar por las palabras de Sammy, él aún era un joven de 17 años qué no conocía el mundo a diferencia de Marcus qué ya había visto el mundo por miles de años, ambos cruzaron la dimensión sín saber a dónde los llevaría, Marcus sintió qué ya había estado en este lugar.

-¿Dónde estamos? - preguntó Sammy.

-No lo sé pero hay qué e estar alerta - respondió Marcus.

De pronto Sammy pudo percibir la magia de Mamoru.

-Lo encontré, creó qué ya sé dónde está - dijo Sammy y corrió hacía él.

Ya qué percibió muchas otras presencias desconocida y todo eran perturbadoras.

.....

-¿Y bien?¿Qué es lo que decides? - preguntó el rey elfo.

Mamoru estaba confundido, no quería dejar a su amada Usagi.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora