Capitulo 105 Milagro O Muerte

14 3 0
                                    

Ya habían pasado casi cuatro meses desde qué Mamoru había desaparecido sín dejar rastro, los reyes de todas las ciudades se habían reunido varias veces para llevar a cabo la reconstrucción de lo qué habían destruido los monstruos liberados por ese ser oscuro, el pequeño país Asur había sido el país más golpeado por ellos y el rey Seiya le había encargado a Darien y a Ares qué se ocuparan personalmente de su reconstrucción, ahora estaban supervisando desde lo alto a los trabajadores avanzados.

-Veo qué ha avanzado bastante - comentó Darien.

-Así es Darien y todo es gracias a tu hijo, Sammy viene seguido para ayudar, su magia de tierra es muy buena sín decís qué es un buen líder - dijo Ares.

Mientras Ares alababa a Sammy, Darien sólo miraba el horizonte cómo pensando en otra cosa

-Darien - murmuró Ares.

-¿Ah? Lo siento Ares ¿Decías? - dijo Darien.

-Veo qué sigues preocupando por Usagi - comentó Ares.

Darien sólo se mordió el labio y dió un suspiro pesado.

-¿Qué padre no estaría preocupado de ver a su hija todos los días con la tristeza en sus ojos Ares? - preguntó Darien.

-Pero Serena y tú ya han intentado todo para abrir la dimensión hacía los elfos y no se ha podido, es en vano qué te sigas atormentando, creó qué la princesa Usagi debería olvidar a Mamoru y conocer a otros chicos de su edad, ella es jóven aún - dijo Ares.

-dices eso para qué mí hija se vuelva a casar? - preguntó Darien.

-¿Y qué más Darien? Eso será lo mejor, Marcus ya nos dijo qué es imposible qué una vez sellada las dimensiones alguien pueda abrirla ni la Diosa Serenity podría, así qué creó...

-¡Ya basta Ares! Aún es muy pronto para eso, además Serena no forzaría a Usagi a conocer otros chicos - dijo Darien.

-Bueno, yo Sólo te doy un consejo con amigo Darien, además escuché de Diamante qué el príncipe de Nínive quiere conocer a su sobrina, o sea a tu hija - conento Ares.

Darien seguía pensando qué era una buena idea para qué su hija pudiera olvidar a Mamoru y abrirse al mundo.

-Lo hablaré con Serena, intentaré convencerla, ahora debo apurarme, dijo qué tenía algo importante qué decirme - dijo Darien.

-Ah es cierto, debés apurarte y déjame esto a mí - respondió Ares.

Darien lo miró con sospechando algo.

-¿Tú sabés qué es eso tan importante qué Serena va a decirme? Ha estado muy rara las últimas semanas - dijo Darien.

-Bueno no lo sé, pero sí está así debe ser por la preocupación de tu hija, ahora deja de preguntar y vete - lo regañó Ares.

Darien sólo se dió la vuelta y regresó al castillo de Seiya, habían estado ahí por su hija Usagi y Sammy pero ya había pensado regresar a su propio castillo, ese dónde vivió con Serena hace años.

-Bienvenido Lord Darien - dijo Lizzy.

-Ah, hola Lizzy ¿Cómo estás hoy? - preguntó Darien.

-Yo muy bien, pero este bebé me causa muchas molestias - respondió Lizzy.

Lizzy acariciaba su vientre abultado, apesar de tener sólo cuatro meses había crecido bastante.

-¿Interrumpo? - preguntó Rei.

-Rei - dijo Darien.

- Hola Darien ¿Sabías qué hacer esperar a una dama es de muy mal gusto? - cuestionó Rei.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora