Capitulo 25 Duelo De Magia Parte 2

20 6 0
                                    

RECUERDO DE BERRYL :

BERRYL :

Desde niña mí padre siempre me había metido en la cabeza qué debía obtener más poder, riqueza y eso lo lograría sí yo me conviertiera en la prometida de Darien, hijo del sumo obispo y sobrino del actual rey, todos decían qué sería el próximo rey, debido a la poderosa magia qué poseía y eso a mí padre le agradó, yo aún no lo conocía, había mucho rumores alrededor de Darien, rumores cómo qué mató a decenas de persona con un sólo ataque sín ningún tipo de remordimiento, yo me asuste ¿Cómo un jóven de apenas 16 años podría hacer eso? No lo sé, sólo cuándo lo vi por primera vez me quedé deslumbrada, me había enamorado a primera vista, Darien era un chico demasiado serio pero eso lo hacía verse más atractivo, desde entonces me propuse a estar a su altura, ambos éramos nobles de alto rango así qué sólo dependerá de mí, debía conquistarlo y hacerlo mío pero eso no sería tan fácil, Darien le había cerrado su corazón a todos pero eso no me importo, y me me declaré el día qué se graduó, Darien era mucho más avanzado qué los de nuestra clase, por eso obtuvo el reconocimiento del consejo de noble y terminó un año antes qué los demás.

-¡Me gustas Darien! Por favor déjame ser tu novia - dije.

Pude ver si rostro qué no mostraba ninguna expresión, no sabía qué estaría pensando cuándo se lo dije.

-Está bien - Darien sólo me dijo eso pero para mí fué suficiente.

Cuándo me gradué de la escuela de magia fuí la más sobresaliente, sabía qué Darien estaría complacido qué su novia obtuviera la mejor calificación, alguien a su altura pero a Darien parecía no importarle es cómo sí no fuera su novia, no asistió a mí Duelo de nagua de graduación ni siquiera a mí cumpleaños pero no me importo, yo lo amaba y estaría dispuesta a esperar el tiempo necesario para qué me vea cómo su novia, ero eso cambio con los años, cuándo el rey murió de repente y se decidiría un nuevo rey, la mayoría decía qué debía ser su hijo Seiya pero los del consejo decían qué debía ser su sobrino, apenas Darien tenía 19 años pero sín duda tenía más magia qué cualquiera en el país de Redian, y había sido el héroe qué acabó con los enemigos cuándo hubo la guerra de Nínive hace años, era el más apropiado apesar de su edad sín duda, y mí padre se alegro cuándo finalmente se decidió por mayoría qué Darien se convertiría en rey, pero todo cambio de la noche a la mañana, los rumores decían qué Darien había rechazado la propuesta del consejo, mí padre se enfureció por eso y yo estaba en shoch, no podía creer qué Darien dejaría pasar está oportunidad, así qué lo confronte, necesitaba oírlo de él mismo.

-Dime qué no es cierto lo qué he oído Darien - le pregunté.

Darien me miró con la misma mirada sería de siempre.

-¿A qué te refieres Berryl? - Darien me preguntó.

-Dice qué rechazaste convertirte en rey ¡¿Por qué lo hiciste?! - le reclamé.

-¿Y en qué te afecta eso a tí? Esa es mí decisión - Darien me dijo.

-Darien, por favor recapacita, hazlo por mí - supliqué.

Darien siguió mirándome con esa mirada sería, sín expresión.

-Lo siento Berryl, siento haberte decepcionado, sí quieres termina nuestro compromiso, está bien.

Eso fué lo único qué Darien me dijo y se fué, así de frío era su corazón, yo qué todo lo había hecho por él, simplemente me dejó, por supuesto todo eso traería consecuencias, y una de ellas fué qué mí padre había aceptado de inmediato una carta del país del rey de Nínive, en ella pedía qué yo fuera su prometida y la futura reina de Nínive, jamás se me pasó eso por la cabeza, pensé qué sería la reina junto con Darien pero eso había desaparecido, decidí abandonarlo todo e ir a ese país qué era nuestro enemigos, no me importó con tal de obtener el poder necesario, pero antes de irme hablé con Darien una última vez.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora