Los jóvenes llegaron a la sala de reuniones, ahí ya estaban los magos pero no había presencia de Serena y Darien.
-Parece qué tus padres aún no están Sammy - dijo Mamoru al no encontrarlos con la mirada.
-Chicos ¿Qué hacen aquí? - preguntó Seiya.
-Padre, queremos ir a Asur, necesitamos saber qué hacer - respondió Mamoru.
Seiya qué no quería involucrar a su hijo ni a Sammy en una batalla dónde podrían perder la vida.
-Regresen, está es una reunión sólo para los magos de élite, ustedes no deben estar aquí - dijo Seiya.
-Pero padre...
-¡He dicho qué no Mamoru! Se lo mucho qué quieren ayudar y los necesitaremos pero por ahora no - dijo Seiya.
-¡Padre! - exclamó Mamoru.
-Por favor Mamoru regresen - ordenó Seiya.
-Por favor su majestad, permítanos ayudar, sé qué puedo ayudar también - expresó Seiya.
-Hazle caso al rey Sammy, él sabe por qué lo hace - interrumpió Darien a su hijo, Serena también estaba con él.
-Papá, mamá - susurró Sammy.
Serena al ver a su hijo corrió a abrazarlo, Sammy se sintió confundido por ese abrazo al igual qué los demás.
-¿Mamá? - murmuró Sammy.
-Sammy hijo, perdóname, perdóname por dejar qué sufrieras sólo ¿Te sentías muy triste verdad? - preguntó Serena.
Sammy no entendía a lo qué se refería, él sólo dirigió su mirada a su padre qué sólo atinó a suspirar.
-Serena - susurró Darien.
-Lo sé Darien, sólo déjeme estar unos segundos más así con mí hijo - dijo Serena mientras acariciaba los cabellos de su hijo - Sammy por favor obedece a tu padre y esperen afuera, tendremos una reunión y después los llamaremos, ya qué necesitaremos de su magia para derrotar a Rubeus - agregó Serena.
-Está bien mamá - respondió Sammy.
Serena siguió acariciando el rostro de su hijo con una tierna sonrisa, no podía creer qué su pequeño bebé fuera ya un adulto, Sammy sólo asintió y junto con Mamoru salieron de la sala.
-¿Y bien? Supongo qué sí no querían qué estuviera en esta importante reunión debe tener una buena razón ¿No Seiya? - cuestionó Darien.
El rey Seiya qué estaba acompañado de los magos dirigió su mirada a Marcus.
-Sí, es importante, Marcus tiene una idea - respondió Seiya.
Serena y Darien dirigieron su mirada a Marcus quién dió unos pasos y dijo:
-Creó saber la manera de detener a Rubeus - dijo Marcus.
-¿Qué? - Serena y Darien preguntaron al mismo tiempo.
Serena y Darien se sorprendieron, lo miraron atentos y escucharon el plan qué tenía, sonaba algo diferente a lo qué había planeado cuándo creyeron a Serena muerta.
-Podría funcionar pero...
Darien miró a Serena con duda.
-Lo intentaré, quizás ahora pueda levantar esa espada, ahora qué recuerdo quién soy y puedo manejar mejor mí magia - dijo Serena.
-¿Qué?¿Cómo qué recuerdas quién eres? - preguntó Ares al verla sonreír.
-Pues, anoche logré recordar mí pasado antes de dormir por 17 años y también mí pasado cómo Serenity y algunas cosas qué ignoraba - dijo Serena.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
DiversosSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...