Darien llevó a Serena al castillo del rey y la acostó en su cama, Darien al ver qué no despertaba se quedó todo el día con ella.
-Hola Darien ¿Puedo pasar? - preguntó Diamante.
-Claro Diamante - respondió Darien.
-¿Cómo está mí hermana? - preguntó Diamante.
-Rei la vió hace un momento, dice qué su magia es inestable, quizá sea por haber utilizado mucha magia de trueno - comentó Darien.
-Entiendo, pero igual me preocupa, son qué duerme - dijo Diamante.
Ambos se quedaron en silencio por un rato mirando con tu preocupación a Serena qué parecía sólo dormida.
-Por cierto Diamante ¿Qué fué de ese sujeto? - preguntó Darien.
-Alan, lo encerré en una dimensión, él dijo qué era lo correcto, qué ese ser oscuro ya se dió cuenta de sus verdaderos intensiones, y qué cuándo sienta su magia le quitará su inmortalidad - dijo Diamante.
-¿Eso se puede? - preguntó Darien.
-Claro qué sí, en verdad lo noto cómo derrotado - dijo Diamante.
Darien pensó en las palabras qué dijo Alan, también pensó qué no era una mala persona y quería comprobarlo.
-Diamante, abre la dimensión donde lo encerraste, y quédate con Serena hasta qué e vuela - dijo Darien.
-¿Qué vas a hacer? - preguntó Diamante.
-Tengo unas preguntas qué hacerle - respondió Darien.
-Está bien pero ten cuidado, aún no podemos confiar en él - dijo Diamante.
-Lo sé - respondió Darien.
Diamante abrió la dimensión dónde estaba Alan y la cerró dejándolos solos.
-Así qué viniste - dijo Alan.
Alan estaba inmovilizado ya qué aún estaba sujetado por ambas manos con una magia poderosa qué Darien había puesto al atraparlo.
-Ahora me vas a decir qué quisiste decir durante todo lo qué estabas haciendo era para proteger a Serena - dijo Darien.
-Así qué recuerda las últimas palabras qué te dije Endymion - cuestionó Alan.
-No soy Endymion pero mantengo algo de sus recuerdos - dijo Darien.
Alan sonrió.
-Escucha Darien, con cada día que pasa esos monstruos se hace más fuerte, y llegará el día en que ni los magos de bajo rango ni ustedes podrán enfrentarlos, habrá un caos terrible y eso solo será el comienzo de la liberación de ese ser oscuro - dijo Alan.
-Pero aún falta más de 17 años para eso - dijo Darien.
-Sí pero mientras esos monstruos destruyan todo ¿Dejarás qué eso pase? - preguntó Alan.
-Calmate Alan, no voy a dejar qué eso pase protegeré a todos con mi magia y detendré a ese ser oscuro - expresó Darien.
-Tonto, todos ustedes son unos tontos, deben aprovechar ahora qué Rubeus aún está incompleto - dijo Alan.
-¿Y por eso querías liberarlo ahora? - preguntó Darien.
-Así es, esa espada es la clave para matarlo y acabar con esto para siempre - dijo Alan.
-¿Y qué debería confiar en tí? - preguntó Darien.
Darien posó sus ojos sobre Alan cómo hace miles de años, no podía confiar en un ser qué lo traicionó y mató a su antiguo ser.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
DiversosSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...