Capitulo 95 Sólo Una Advertencia

22 4 0
                                    

Mientras Mamoru besaba la frente es esposa, Usagi abrió sus ojos y se llenó de alegría al verlo.

-¡Mamoru! - susurró Usagi.

Usagi qué no había escuchado las palabras de Mamoru, se colgó de su cuello.

-Qué bueno despertar y verte amor - dijo Usagi.

-Yo también estoy feliz qué así sea mí vida - respondió Mamoru.

Mamoru también la abrazó y siguió pensando en el futuro qué no sería.

-Sabés ese ser oscuro me dijo unas palabras extrañas - dijo Usagi.

-¿Qué te dijo? - preguntó Mamoru.

-Bueno, su forma de mirarme y tocarme no me gustó - dijo Usagi.

-¿Te tocó? - preguntó Mamoru molesto sentándose en la cama.

-No me tocó cómo piensas, sólo acaricié mí rostro mientras me miraba, dijo qué no era mala idea qué él tuviera descendencia igual qué Serenity - dijo Usagi.

Mamoru se levantó molesto.

-¡¿Pero qué es lo qué pretende ese tipo?! - preguntó Mamoru.

-No lo sé amor, pero no te preocupes, ahora qué estoy contigo me siento segura - expresó Usagi.

-Usagi - susurró Mamoru.

Mamoru volvió a acercarse a sus labios.

-Te prometo qué acabaremos con ese sujeto, no permitiré qué se salga con la suya - dijo Mamoru.

-Confía en tí y en Sammy, se qué podrán destruirlo - expresó Usagi.

Usagi y Mamoru continuaron su aventura en la cama, ambos querían aprovechar el momento lo más qué pudiera, mientras en el pasto frío fuera del lugar donde albergaban, Marcus miraba la sombra de los árboles, recordando sus momentos felices junto a la Diosa Serenity y los primeros magos, eran tiempos difíciles pero cada momento junto a ella fueron momento de felicidad.

-Disculpa Marcus - dijo Sammy.

Sammy qué lo había visto sentado con la mirada perdida se acercó a él.

-Puedes contarme sobre la Diosa Serenity y qué relación tiene con mí mamá yo no sé mucho - comentó Sammy.

Marcus sonrió.

-Siéntate - dijo Marcus.

Sammy se acercó a Marcus y escuchó atento.

-Serenity fué la primera enviada de los Dioses y la fuente de toda las magia, Serenity fué la qué creó a los magos, era una Diosa hermosa, pura y de buen corazón, pero supongo qué estar rodeada de humanos hizo qué su corazón cambiará - dijo Marcus.

-¿A qué te refieres? - preguntó Sammy.

-Bueno, pues Serenity cómo cualquier humano se enamoró de un hombre llorando Endymion - dijo Marcus.

-¿Endymion?  Ese es el nombre del primer rey de la ciudad dónde gobierna el papá de Lizzy- preguntó Sammy

-Sí, así es, el fué su primer rey y con la ayuda de la Diosa Serenity pudo proteger a sus habitantes - dijo Marcus.

-Entiendo ¿Pero eso qué tiene qué ver con mí mamá? - preguntó Sammy.

-Eso ocurrió hace miles de años, Endymion murió y eso hundió a la Diosa Serenity en una profunda depresión qué nunca pudo superar, creó qué por eso se dejó morir - explicó Marcus.

Sammy oía atento a cada palabra de Marcus, hablaba cómo sí el fuera testigo de todo ese amor, aún qué nunca se le cruzó la idea qué de en verdad lo era.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora