Capitulo 56 Separados por el destino

13 3 0
                                    

Darien al detener el caballo miró al cielo cómo buscando respuesta.

-¡¿Alguien quiere decirme qué está pasando?! - se quejó Zafiro.

Diamante también miraba preocupado a Marcus y a Darien pero prefirió no decir nada, Diamante también presentía qué algo había pasado con sólo mirar al cielo

-Señorita Serena - dijo Marcus.

-¿Qué pasa con la señorita Serena? - preguntó Zafiro.

Darien no quiso escuchar, volvió a tomar su caballo y emprendió su camino, está vez Darien deseo desde el fondo de su corazón llegar hasta dónde estaba Serena, ya había funcionado una vez pero no sabía sí volverías a pasar.

-¡Ayúdame! - gritó Darien.

Darien cerró sus ojos y los abrió de golpe, eso hizo qué una dimensión se abriera ante sus ojos y la pasó sin importar a dónde lo llevará, los demás se apuraron y traspasaron la dimensión con él, cuándo llegaron vieron el pequeño pueblo con algunos destrozos, la barrera qué Serena había levantado también seguía ahí.

-¡Esto lo hizo Serena! Estoy seguro - dijo Darien, ya qué sentía parte de la magia de Serena en ella al tocarla.

-¿Darien en dónde estamos? - preguntó Zafiro.

-Creó qué este es el pueblo dónde dijo qué mí hermana estaría - respondió Diamante.

Darien parecía no querer hablar con nadie, todos se bajaron de sus caballos menos Darien, miró hacia el bosque, al ver una pequeña casa completamente destruida y detrás de ella árboles derribados.

-¿Estás seguro qué ella está aquí? Por qué no siento su magia ¿Tú qué opinas Darien? ¡Darien! - dijo Zafiro.

Pero Darien no escuchó lo qué Zafiro decía, siguió su instinto y cabalgó hacia el bosque, de pronto el cielo comenzó a estremecerse con rayos, era cómo sí el cielo se volviera loco.

-¿Qué está pasándole al cielo? Esto ya me comenzó a asustarme - dijo Zafiro.

-¿Darien?¿A dónde irá? - preguntó Zafiro.

Diamante decidió seguirlo, los demás al verlo también lo hicieron, se sorprendieron de ver los destrozos qué había en el lugar, sín duda había habido una pelea, Darien bajó de su caballo y está vez caminó, no sabía hacía dónde pero era cómo sí algo le guiara hacía lo qué buscaba.

-¡Darien espera! ¿Lo sentiste? Las dimensiones se cerraron por completo ¡Darien! - gritó Diamante.

Diamante sintió qué la dimensión qué lo llevaba al reino de los elfos ya no se abría, pero Darien siguió sín escuchar lo qué sus amigos decían hasta qué vió a Serena, ella parecía dormida, tenía una expresión de calma y una ligera sonrisa en los labios, Darien la tomó entre sus brazos y llamó su nombre repetidas veces pero Serena no abría sus ojos.

-¿Serena? - dijo Darien.

Fué en ese momento que Darien entendió, Serena no volvería a abrirlos.

-Darien ¿Qué pasó?¿Lo encontraste? - preguntó Zafiro.

Todos se detuvieron a verlos, Darien la abrazaba con fuerza mientras lloraba, agachando su rostro hacía el de ella, no dijo nada, Darien entendía lo qué había hecho su querida Serena.

-No puede ser - exclamó Zafiro.

Marcus sólo miraba la escena, otra vez había fallado cómo el protector del enviado de los Dioses.

-¿Señorita Serena? - dijo Marcus.

Marcus cayó el suelo y comenzó a llorar, lamentándose con lo qué había pasado, Diamante por su parte no entendía en qué momento su hermana había decidido hacer tal sacrificio, diamante quiso sacarse a Serena pero no pudo ¿Cómo quitarle ese derecho al hombre qué ella amó? Darien era el qué más estaba sufriendo en ese momento sín duda, la forma en qué sufría la guardó dentro de él.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora