Capitulo 112 Epílogo 1 Ceres

23 3 0
                                    

CERES:

17 AÑOS DESPUÉS:

Han pasado de 17 años desde qué nací, hoy cumple la mayoría de edad, me llamo Ceres hizo la tercera hija de Darien, el líder de los cuatro magos de Redian y uno de los magos más fuerte, y también soy hija de Serena Tsukino o mejor conocida cómo la última enviada de los Dioses, después de la muerte de malvado ser oscuro qué dormía en el lago negro dejaron de llamarla así, ella también era muy fuerte y además están mís hermanos mayores, Sammy qué dentro de poco será coronado rey de Redian junto a la tía Lizzy, mí hermana es un ser muy poderoso y todos los reyes de los demás países lo respetan, y a la vez le tienen miedo pero para mí es el hermano más amoroso qué hay, por otro lado está mí hermana Usagi aún qué ella no tiene una magia poderosa cómo Sammy pero tiene un don extraordinario, puede ir a dónde desee y cruzar cualquier dimensión además de crear fuerte barrera mágicas, en verdad es increíble.

-¿Ceres ya estás lista? - preguntó mamá.

-Ya voy mamá dame unos minutos - le respondo.

Lo olvidé, hoy iremos al mundo mágico de los elfos, hoy mi sobrino Elmer será coronado cómo el nuevo rey y sí me preguntan por qué tan joven, bueno, aún qué no lo parezca es incluso más poderoso qué mí padre, tiene magia de luz qué es muy parecida a la magia de truenos, además qué es muy respetuoso por todos los elfos, dice qué hay seres mágicos por todos lados y Elmer ve lo qué nosotros no podemos, incluso una vez dijo qué los dragones existen pero qué es mejor no revelar su existencia hasta qué ellos lo decidan ¿Curioso no?.

-¿Aún no estás lista Ceres? - preguntó Selene.

-Selene ¿Qué haces aquí? - ahora pregunté yo.

-Pues viene por tí, Elmer se irá por su cuenta - dijo Selene.

-¿Es cierto qué cuándo corone rey, ya no lo veremos? - pregunté.

-Dijo qué vendría a visitarnos aún qué no lo sé, tendré pena cuándo se vaya a vivir definitivamente con los elfos pero Elmer así lo quise, además ¿Sabías qué tiene una novia? - preguntó Selene.

-¡¿Qué?! ¿Una novia? - pregunté.

-¡Shuu! No grites Ceres, es un secreto - me dijo Selene.

-¿Y por qué no me lo contó a mí? ¡Soy su tía! - me quejé.

Aún qué suene raro, sí mís sobrinos Selene y Elmer son de mí edad y a veces se burlan de ello pero eso no importa, lo qué a veces sí me hace sentir menos es qué ellos tienen magia de luz, una magia muy poderosa qué sólo los Dioses tienen, no entiendo por qué ellos son los bendecidos y yo no, aún qué a veces y madre me anima diciendo qué la Diosa de la luz tiene algo mejor para mí ¡Sí cómo no!.

-¿Qué pasa tía? ¡Apúrate! - dijo Selene.

-No me llames así cuándo te dé la gana Selene, tenemos la misma edad - digo.

-Sí claro, estamos en edad de conseguir esposo, al menos yo sí tengo novio ¿Pero tú?...

Yo sólo la miro, Selene sabe bien qué tengo a alguien en mí corazón y aún qué ahora no está en la ciudad siempre le resto a la Diosa de la luz qué regrese con bien, y cuándo eso pase decirle mís sentimientos.

-¿Otra vez pensando en Marcus? - preguntó Selene.

Me dan ganas de ahorcarla a veces, se aprovecha qué yo no tengo una magia definida, en verdad sólo puedo crear barreras mágicas y hacer algunas pequeñas cositas con mí magia, pero no poseo ningún elemento mágico.

-Sólo tú y Elmer saben eso, y espero qué así se mantenga Selena - dije.

-Ay Ceres, teniendo a bastante pretendientes, tenías qué elegir a uno de los cuatro magos de élite, además ya han pasado 10 años desde qué se fué a recorrer las dimensiones alternas con el favor de tu hermana - dijo Selene.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora