Capitulo 83 Encuentro

13 5 0
                                    

Otro día se asomaba y aún no había noticia de la princesa Lizzy, el rey Seiya, apesar de su tristeza siguió dirigiendo a su país de los ataques de los monstruos y resguardando el orden de la ciudad, Mamoru su hijo, miraba con impotencia cómo su madre se deprimía, y su padre resistía la presión ante la incertidumbre de saber sí su hija estaba viva o no, después de una reunión de coordinaciones regresó a la habitación qué compartía con su esposa Usagi.

-Ya regresé ¿Todo bien? - preguntó Mamoru.

Usagi al verlo se levantó.

-Mamoru ¿Ya sabés algo de mí papá? - preguntó Usagi.

-Lo siento Usagi, nada nuevo, lo mismo de siempre - respondió Mamoru.

-Es qué no puede ser qué nadie quiera decirme dónde está mí papá - dijo Usagi.

-Lo único qué nos queda es esperar y creerle - comentó Mamoru.

-¿Creerle? Mí papá no está casi dos semanas Mamoru, y todos dicen qué está en una misión en el lago, pero nadie lo menciona ¿Raro no? - cuestionó Usagi.

-¡Usagi cálmate! Mí hermana también está desaparecida - dijo Mamoru en un tono desesperado.

Usagi miró a los ojos de Mamoru, él también tenía temor qué su hermana Lizzy estuviera muerta.

-Lo siento amor pero entiéndeme, temo qué le haya pasado algo a mí papá, es el único familiar qué tengo - dijo Usagi.

Mamoru la supo entender y la consoló con un abrazo y un tierno beso.

-Te entiendo mí vida, perdóname a mí también - expresó Mamoru sonriendo.

-Vaya, no pensé qué estuvieran ocupados ¿Sí quieren podemos regresar después? - interrumpió Andruw y Amy desde la puerta.

-No claro qué no, pasa ¿Alguna novedad? - preguntó Mamoru.

Andrew y Amy se miraron.

-Bueno, nada sobre Darien pero hace poco hubo una lluvia extraña en la ciudad - comentó Andruw.

-¿Lluvia? - preguntó Mamoru.

-Sí, lo raro era qué esa lluvia estaba mezclada con magia de alguien - dijo Andrew.

-¿Dices qué la lluvia fué provocado por alguien? - preguntó Usagi.

-Esos creemos - respondió Andrew.

-Por favor Andruw, ni Rei qué es la mejor maga de agua podría controlar las nubes, quizás cuándo caían las gotas de agua, alguien liberó su magia a tu alrededor - sugirió Mamoru.

-No lo sé Mamoru, no parecía eso pero no es algo qué me preocupa ahora - dijo Andrew.

-Sí claro, lo qué le preocupó fueron unas mujeres qué estaban en medio de la calle con ropa muy ligeras - dijo Amy con un tono molesto.

-Yo no estaba mirando nada, sólo qué había un pequeño incendio y pensaba ayudar - contestó Andruw.

-sí, un pequeño incendio ¡Vi hacía dónde miraban tus ojos! - insistió Amy.

-Yo no miraba a esas mujeres ¡Por qué eres terca! - exclamó Andrew.

Usagi y Mamoru se quedó mirándolos con una sonrisa, su relación parecía ir "muy bien", después de un rato ambos se acostaron en la cama y mientras se abrazaba Usagi hablo.

-Oye Mamoru ¿Cómo va el asunto con ese ser oscuro? - preguntó Usagi.

-Todo es confuso Usagi, escuché decir a mí padre qué alguien intentó liberarlo del agua - dijo Mamoru.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora