Capitulo 66 Desafío

16 4 0
                                    

La noche había terminado y los nuevos esposos se habían dormido abrazado, después de una grandiosa cena con mucho pasteles rojos, el príncipe Mamoru fué el primero en abrir sus ojos, se levantó y acomodó la princesa para no despertarla, y enseguida fué a la puerta y ya estaba abierta.

-Bienvenido príncipe.

Fué lo primero qué dijeron los sirvientes qué aún seguían arrodillados, todos habían seguido las órdenes de esperarlos hasta el amanecer, Mamoru sabía qué ellos no tenían la culpa.

-Cuiden a la princesa y denle todo lo qué necesite cuándo despierte - dijo Mamoru y salió de la habitación nupcial.

De inmediato Mamoru fué a la sala principal, pero Andrew lo esperabas en los pasillos.

-Vaya, sí qué disfrutaste mucha noche - dijo Andruw.

Mamoru lo miró con recelo, no estaba de humor para aguantar sus palabras.

-¿De qué estás hablando Andrew? - preguntó Mamoru.

-Pues de tu maravillosa noche nupcial ¿De qué más? - respondió Andruw.

-Tú... ¡Tú sabías qué los mayores harían eso! - exclamó Mamoru.

-Espera, no, te equivocas, yo no sabía qué te encerraría a la fuerza con tu esposa, fué mí madre quién comenzó a decir en el templo lo bien qué pasaría en su primera noche, ayer recién mí padre me dijo de qué se trataba, sí lo hubiera sabido antes te lo hubiera dicho Mamoru - dijo Andruw.

-¡Eso tontos adultos! - exclamó Mamoru.

Mamoru dió un suspiro y se apoyó a la pared, sabía a lo qué se estaba refiriendo Andruw.

-Pues para qué lo sepas no pasó nada entre nosotros - dijo Mamoru.

-¿Bromeas verdad? ¡¿Cómo qué no pasa nada? - gritó Andrew.

-Cómo lo escuchas, más bien necesito qué me ayudes en algo - dijo Mamoru.

Andrew aún estaba confundido.

-¿Y las palabras de anoche?¿Qué fueron? - pensó Andrew.

-Bien ¿Y de qué se trata? - preguntó Andruw.

-Vamos a un lugar más tranquilo, no quiero qué nos escuche - dijo Mamoru.

-Claro - respondió Andruw.

Ambos se dirigieron al escritorio de Mamoru, y ahí le contó todo lo relacionado al contrato mágico qué había hecho con la princesa, y qué había sido él quién pidió adelantar la boda y de por qué no había pasado nada entre ellos.

-¡¿Qué?! ¡No puedo creerlo!¡Retuviste a una mujer con un contrato mágico! - exclamó Mamoru.

-Baja la voz Andrew o te escuchará - dijo Mamoru.

-Lo siento, pero es qué me cuesta creer lo qué has hecho - comentó Andruw.

-¿Y qué podía hacer? Sí no la hacía ella se hubiera regresado a su país - dijo Mamoru.

Andruw no podía entender lo qué decía Mamoru, había retenido a una mujer a la fuerza y había pedido adelantar la boda, y ahora quería deshacer el contrato por obvias razones.

-Mamoru ¿Tú estás enamorado de la princesa? - preguntó Andruw.

-¿Qué? Claro que no Andrew - respondió Andruw.

El príncipe Mamoru negro lo innegable, pero no quería admitir qué se había enamorado, en su mente estaba qué toda la hacía para contentar a su padres.

-Entonces ¿Para qué quieres deshacerte el contrato de magia? - preguntó Andruw.

-¿Para qué? Bueno...

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora