Amy y Andruw entrar juntos, habían decidido decirles la verdad a los jóvenes amantes aún qué eso lo lastimen.
-Mamoru Debemos hablar - interrumpió Andrew.
Mientras qué Mamoru estaba acostado en la cama al lado de la princesa Usagi, ella aún estaba dormida
-Está bien, pero no hagas ruido - dijo Mamoru.
Ambos salieron y decidieron hablar mientras Amy se quedaba cuidando a la princesa.
-Y bien ¿De qué quieres hablarme? - preguntó Mamoru.
-Mamoru no preguntes por qué pero debe huir con la princesa ahora - dijo Andrew.
-¿Qué? - cuestionó Mamoru.
-Por favor, hazme caso - dijo Andrew.
Mamoru no entendía las palabras de Andruw, no había razón para escapar ahora qué había encontrado a Darien después de hablar con Andruw, Mamoru entró a la habitación y vió a la princesa Usagi despierta, ella al verlo corrió abrazarlo, tenía miedo de las palabras qué Amy le había dicho.
-¿Qué está pasando Mamoru? Amy dijo qué debíamos huir - preguntó Usagi angustiada.
Mamoru miró a Amy, tenía la misma mirada preocupante qué Andrew, Mamoru volvió a dirigir su mirada hacía su primo y le volvió a exigir una respuesta a su repentina petición.
-Bien ¿Qué se traen ustedes dos? - preguntó Mamoru.
Andrew miró a Amy que estaba en estado de confusión, pude darse cuenta qué tampoco había podido decirle la verdad la princesa.
-Mamoru escucha lo qué te voy a decir - dijo Andrew.
-Habla Andrew, me preocupas - expresó Mamoru.
Andrew dió un suspiro y dijo:
-Mamoru oímos al rey hablando con los otros magos y le decía qué...
-¿Qué Andrew? ¡Habla ya! - ordenó Mamoru.
-Que tú y la princesa debían separarse, qué cuándo ese ser oscuro despierte y las dimensiones se abran tú regresarás a dónde perteneces - dijo Andruw.
-¿A dónde pertenezco? No entiendo lo qué estás diciendo ¿Por qué mí padre quiere separarme de Usagi? - preguntó Mamoru.
Andrew no pudo más con lo qué sabía y le dijo alzando la voz..
-¡Por qué no es tu padre! ¡Ni el rey Seiya y la reina Lita son tus padres de sangre! - gritó Andrew.
Mamoru se quedó mirándolo cómo buscando en su mirada qué lo qué estaba diciendo era mentira pero a verlo supo qué no mentía, Usagi al ver el rostro de su esposo apretó su mano.
-Mamoru - susurró Usagi.
-¿No es mí padre? - preguntó Mamoru agachando la mirada.
-Lo siento Mamoru, ellos dijeron qué tiene sangre élfica y por eso debían separarte de la princesa - dijo Andrew.
Usagi al escucharlo se asustó, Mamoru tampoco podía asimilar lo qué Andrew les estaba diciendo.
-¿Sangre élfica? - preguntó Mamoru.
-No sé lo qué significa Mamoru pero lo qué sea, esa es la razón de querer separarlos - contestó Andruw.
-¡No! No quiero ¡Ellos no pueden decidir eso! Mamoru no quiero, no me importa lo qué sea ¡No quiero! - gritó Usagi.
Usagi se apegó al pecho de su esposo entre sollozos, Mamoru sólo pudo abrazarla para consolarla, a pesar de estar en shock por lo qué había dicho Andruw, Mamoru tampoco quería separarse de Usagi, ella era ahora su vida y no aceptaría la orden de los adultos.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
SonstigesSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...