Apenas amaneció, Darien les contó todos a los reyes y a los magos la advertencia de ese ser oscuro, qué no debía pasar inadvertida.
-¿Así qué eso pasó anoche?¿Y te aseguraste qué la barrera qué mantiene a ese ser oscuro encerrado sigue intacta Darien? - preguntó Artemis.
-Sí maestro, la barrera estaba completa aún qué un poco debilitada por el tiempo, pero no había indicio de qué alguien la hubiera intentado liberar - dijo Darien.
-¿Y quién en su sano juicio lo liberaría? Nadie creó - comentó Zafiro.
-Aún así lo qué dijo no deberíamos pasarlo por alto, si lo qué dijo ese ser oscuro es verdad podría ser el fin de todos, con Rubeus ya era un tormento pero con dos del mismo nivel de magia sín duda no habría esperanzas - dijo Marcus.
La reunión se hacía cada vez más preocupante, Seiya se encargó de enviar la alerta a los otros países y qué investigara sí entre sus habitantes, existía un mago con las cualidades qué había mencionado Rubeus.
-Yo tengo qué regresar a Nínive, el rey me ha convocado, parece qué la situación se está haciendo más difícil cada vez con esos monstruos libres - dijo Diamante mirando a Darien.
-Está bien Diamante, agradezco qué hayas venido y ayudado en la búsqueda de mí hija - expresó Seiya.
-No se preocupe majestad, estoy seguro qué la princesa Lizzy está con vida y aparecerá pronto - dijo Diamante.
-Gracias Diamante - exprés Seiya.
Una vez terminada la reunión Diamante se dirigió a Darien, no quería alejarse de su sobrina ahora qué sabía qué existía, pero tampoco podía dejar de lado sus deberes cómo mago, ahora qué pertenecía a la orden de magos de Nínive el lugar dónde residía.
-Por favor cuida a Usagi, me preocupa qué Rubeus se entere qué ella es la hija de la enviada de los Dioses y se vaya tras ella - dijo Diamante.
-No te preocupes, no permitiré qué nada le pase, además tiene a alguien qué la protegerá - respondió Darien.
Ambos miraron hacía el patio, dónde la princesa Usagi y Mamoru estaban paseando.
-¿Creés qué ese ser oscuro se haya referido a Mamoru? Por qué sé qué él tiene más magia de la qué muestra - dijo Diamante.
-No lo sé, no puedo saber el nivel qué tiene pero me gustaría medirlo en un duelo - comentó Darien.
-Sí haces eso Usagi se enojara contigo, sabés qué le ganarás Darien - dijo Diamante.
-Yo sólo quiero medir su nivel de magia no lo lastimaré, sí Mamoru es a quién se refería Rubeus debemos mantenerlo bajo protección - expresó Darien.
-No creó qué sea Mamoru - interrumpió Artemis.
-Maestro - murmuró Darien.
-Yo creó qué podría ser el muchacho qué utiliza el elemento de trueno - dijo Artemis.
-¿Te refieres al plebeyo qué está perdido con la princesa Lizzy? - preguntó Diamante.
-Sí así es, yo mismo vi cómo utilizaba su magia contra esos monstruos, y no era una magia qué pudiera pasar alto - dijo Artemis.
Darien se quedó pensando qué era imposible qué un plebeyo mostrara tal nivel de magia pero prefiero no contradecir a su maestro.
-Yo lo vi la otra vez y su magia parecía normal, sí hubiera notado alguna normalidad en él me hubiera dado cuenta - dijo Diamante mirando a Darien - Aún qué me sorprendió qué tuviera tus mismos cabellos Darien - dijo Diamante.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...