El rey Seiya partió de la capital junto con Darien y Zafiro hacía la reunión dónde se reunirán con los otros tres reyes, eso tendría un día entero, mientras en el castillo Serena miraba a la distancia preparada por Berryl, aún trataba de recordar qué había pasado ese día per por más qué intentaba, no podía.
-Mí lady ¿Se encuentra bien? - preguntó Lita qué al entrar vió a Serena pensativa.
-Lita ¿Sabés qué sí Berryl está bien? Aún qué Darien me dijo qué no corre peligro me preocupa - dijo Serena.
-Bueno, escuché de las sirvientas de la señorita Berryl, qué está muy grave mí lady y no creó qué resista mucho - contestó Lita.
-¿Qué? Pero Darien dijo qué...
Serena se llevó una mano a la boca, se había dado cuenta qué Darien sólo lo había dicho para no preocuparla.
-¿Mí lady? - mencionó Lita.
Serena se sentó al borde de la cama sosteniéndose culpable, todos decían qué Serena era una digna enviada de los Dioses, pero eso a Serena no le importaba sí utilizaba la magia para dañar a otro.
-¿Qué hago Lita? - preguntó Serena.
-Mí lady no se sienta culpable, la señorita Berryl está en esa situación por qué le faltó al respecto, no debió atreverse a desafiarlo sabiendo quién era - comentó Lita
Serena dió un largo suspiró, eso no lo hacía sentir mejor, miró al suelo intentando pensar qué hacer para ayudar a Berryl, hasta qué recordó algo.
-¡Pero claro! Cómo no se me ocurrió antes - dijo Serena levantándose emocionada.
-¿Qué ocurre? - preguntó Lita.
-Iré al lago negro, ahí podré obtener ese líquido de las flores rojasny ayudar a sanar a Berryl, cómo curó tu pierna lastimada ¿Lo recuerdas? - dijo Serena.
-Pero mí lady, usted estuvo en compañía de Lord Darien esa vez, y él no está ahora - comentó Lita.
-No importa, además hoy hay luna llena - dijo Serena emocionada.
Serena se vestía con ropa más cómoda y se cubría con una capa.
-No mí lady, no vaya, es peligroso - suplicó Lita.
Pero Serena no lo oyó, abrió la puerta y vió al frente a la princesa Hotaru y así lado Ares, uno de los cuatro magos y quién se encargaba de cuidar de la princesa en ese momento.
-Hola ¡Cuánto tiempo de no verla señorita Tsukino! - dijo Hotaru.
-Ah... ¿Tú eres? - preguntó Serena.
Hotaru se rió, Serena no recordaba quién era, después de todo sólo la había visto una vez.
-Mí lady, ella es la princesa Hotaru y hermana del rey Seiya - dijo Ares para presentarla.
Serena en ese momento recordó, la había conocido en la fiesta de su cumpleaños, pero sólo estuvo unos breves momento por qué Darien la saco a rastra de ahí.
-¿Ahora me recuerda? - preguntó Hotaru.
-¡Claro! - respondió Serena.
Hotaru se percató qué Serena tenía su capa y llevaba ropa ligera.
-¿Vas algún lado? - Hotaru preguntó curiosa.
Serena sólo esbozo una sonrisa, sabía qué sí decía a dónde pensaba ir, no la dejarían salir.
-Mí lady por favor deténgala, la señorita Serena quiere ir sola al lago negro - respondió Lita quién se mostraba preocupada.
-¿Al lago negro? ¿Y para qué? - preguntó Hotaru.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AléatoireSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...