Capitulo 97 promesas y Peticiones

21 3 0
                                    

Rubeus no se sorprendió por las palabras de Serena, su sorpresa fué por su repentina aparición ante él.

-Veo qué ya recuerdas quién soy Serenity - dijo Rubeus.

Serena está vez no se dejó amilanar por las palabras de Rubeus.

-Ya te dije qué yo no soy Serenity, ella ya no existe, me llamo Serena Tsukino, hija de un noble del país al qué odias - dijo Serena.

Rubeus esbozó una sonrisa forzada y de inmediato cambio a una de enojo.

-No me importa lo qué digas, dentro de tí está su magia, la magia de ella - replicó Rubeus.

-Sigues pensando lo qué quieras Rubeus, de ahora en adelante seré yo quién te detenga, no Serenity - dijo Serena.

-¿Tú detenerme?¿Acaso no fué suficiente con destruir el pequeño país dónde abandonaste a tus hijos? - preguntó Rubeus con ironía.

-No es cómo creés, yo jamás los abandoné pero no me importa lo qué pienses, sólo he venido ha advertirte qué sí te atreves a lastimar a una persona más, yo volveré a encerrarte, no aún mejor, te mataré con la espada qué tanto temes - dijo Serena.

Rubeus abrió sus ojos de la impresión.

-¡Tú! ¿Cómo te atreves? ! todo es culpa de ese mago! - exclamó Rubeus molesto.

-¿Te refieres a Alan? Pues sí, te utilizó para quitarte esa espada aún qué lamentablemente tuvo qué matar a Endymion para engañarte - dijo Serena.

-Fué algo ingenioso debo admitirlo, creí qué matando a ese humano volvería a mí y odiaría a los humanos - comentó Rubeus.

-Pues sí qué eres un tonto, Alan cómo cualquier humano tuvo debilidad, pero al quitarte la espada se reivindicó y yo ya lo perdone - dijo Serena.

Rubeus no soportó más las palabras de Serena y le lanzó un ataque de fuego directo a su cuerpo, pero Serena sín mover ni un dedo creó una barrera a su alrededor, protegiéndose del ataque.

-Aún qué intentes lastimarme no podrás Rubeus, pero sé qué aún qué pelee contigo ahora será en vano, además tú magia aún no está completa - dijo Serena.

-¡Cállate Serenity!¡No quiero oírte mas! Destruiré lo qué tanto has protegido por todos estos años y comenzaré por ese humano del qué te enamoraste - replicó Rubeus furioso.

-No creas qué Endymion es el mismo de antes, ahora tiene una magia igual de poderosa para enfrentarte - dijo Serena.

-¿Sí te refieres a la magia de trueno qué le diste? Es en vano, yo soy inmortal - respondió Rubeus.

-Eres tú el qué se equivoca, Serenity no le dió esa magia a Endymion, por qué sabía qué era una magia poderosa para un ser humano y qué podía hasta matarlo - dijo Serena.

-¿Qué quieres decir? - preguntó Rubeus.

Serena sonrió y mirándolo a los ojos dijo:

-Creó qué nuestra creadora fué la qué lo hizo - dijo Serena.

Rubeus se hecho a reír.

-¿Dices qué la Diosa de la luz le concedió ese don a Endymion? Eso es imposible - replicó Rubeus.

-No lo sé, es sólo lo qué creó, además mí hijo también tiene ese don - dijo Serena.

-¿Hijo? - preguntó Rubeus sín quitarle la mirada a Serena quién también lo miraba desafiante.

-Ahora debo irme y ayudar a mí hermano, aún puedo sentir su magia en otra dimensión - dijo Serena.

-¿Tu hermano humano? Eso sí es gracioso - comentó Rubeus.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora