Usagi ya había perdido sus fuerzas, su magia había desaparecido y lo poco qué quedaba en su mente, era la fuerza de deseo qué tenía dentro de su corazón, Usagi abrió sus ojos y ella estaba acostada en una cama, rodeada de un ambiente blanco sín ningún objeto, era un lugar dónde se sentía mucha, Usagi levantó su mirada y vió hacía el cielo blanco, creyó qué era el final de todos, intentó levantarse pero su cuerpo no le respondía.
-¿Qué me pasa? Se supone qué ya estoy muerta - Usagi se preguntaba.
Usagi sintió sus lágrimas cae por todo lado de sus ojos, lentamente haberse ido sín despedirse de sus padres y hermano, la tristeza volvía a golpearla al recordarlo, Usagi cierro sus ojos, quería dormir y no volver a despertar, de pronto sintió una mano cálida qué acariciaba su frente, abrió sus ojos y vió ante ella a alguien conocida.
-Mamá, mamá - susurró Usagi.
La imagen de Serena aparecía ante ella, tenía una amable sonrisa y una mirada gentil.
-Lo siento mamá, lo siento, en verdad quería despedirme de tí y de mí papá pero no pude, quería estar con Mamoru todo el tiempo qué me quedaba, perdóname por ser egoísta mamá, ahora entiendo el dolor qué debiste pasar para tenernos a mí y a Sammy - dijo Usagi.
Usagi lloraba mientras hablaba a la qué creía qué era su madre, ella siguió acariciando sus cabellos sín dejar de mirarla.
-Eres igual de llorona qué tu madre - dijo una voz.
-¿Qué? - preguntó Usagi.
-Eres no sólo idéntica a ella, sí no qué también tienes un gran corazón niña - continuo la misteriosa voz.
Usagi no entendía lo qué las palabras de su "madre" decía, Usagi la miró fijamente y noto algo diferente.
-Tú no eres mí mamá - dijo Usagi.
-No, no lo soy ¿Quién creés qué sea? - preguntó la misteriosa voz.
Usagi a pesar de tener el corazón triste, no dejo de mirar sonrisa.
-Serenity... Tú eres ¿Serenity? - murmuró Usagi.
Serenity sonrió, acarició las mejillas rojas de Usagi y dijo:
-Pequeña Usagi, debo agradecerte por ayudar a Rubeus, por salvarlo de su soledad - dijo Serenity.
-Serenity yo...
-Se la tristeza qué tienes en estos momentos, es la misma tristeza qué Serena atravesó hace años, ella nunca se rindió y siempre tuvo la esperanza de volviera a ver a sus hijos - dijo Serenity.
-Pero fué gracias a tí qué pude volver a ver a mí madre - expresó Usagi.
-No sabía sí funcionaría ese plan pero veo qué sí, lástima qué no previera qué Darien no estaría al lado de ustedes - comentó Serenity.
-Papá tampoco tiene la culpa, él sufrió mucho estando sólo sín mamá - expresó Usagi.
-Lo sé pequeña, lo sé, Darien los amaba demasiado y se te perdiera es cómo sí perdiera una parte de él - dijo Serenity.
-Pero ya no puedo hacer nada, no puedo despedirme - expresó Usagi y se puso a llorar.
Amaba a sus padres y déjalo de nuevo hizo qué pensara en el sufrimiento qué pasaría Mamoru y su bebé solos.
-No llores, a pesar qué le advertía a tu padre qué los elfos y humanos no deberían unirse nunca, no me escuchó, debía separarlos apenas supo de su unión - dijo Serenity.
-Pero yo amo mucho a Mamoru, aún qué mí padre me lo hubiera pedido yo ya no podía dejarlo, no puedo vivir sín él - contestó Usagi.
Serenity sonrío apenadas, miró hacía el cuerpo Usagi y comenzó a liberar su magia en ella, puso sus manos encima de su pecho y dijo unas extrañas palabras en un idioma desconocido.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...