Capitulo 48 Vistazo Al Pasado

10 4 0
                                    

Darien y Serena se sentaron mirando el sol en lo alto del cielo.

-¿Estás bien qué no hayas sirvientes? - preguntó Serena.

-No te preocupes por eso mí amor, ese enmascarado podrá venir en cualquier momento, y eso sería poner en riesgo la vida de otras personas - dijo Darien, Serena volteó a verlo.

-¿El vendrá por mí verdad? - preguntó Serena.

-Es lo más probable pero descuida, no voy a permitir qué te haga daño - respondió Darien.

Serena sonrió mientras apretaba más la mano de Darien, él también hizo lo mismo y ambos se acercaron, se dieron un tierno beso, poco después escucharon el sonido de un caballo acercándose, se asomaron por la ventana y vieron a Diamante.

-¿Qué hace Diamante aquí? - preguntó Darien.

-Darien, iré a hablar con él - dijo Serena.

-No, no vayas - contestó Darien.

-Darien, es mí hermano, me guste o no - expresó Serena.

-Está bien, pero déjame acompañarte - dijo Darien.

Ambos salieron a recibirlo, Diamante parecía fastidiado al verlo juntos.

-¿Qué haces aquí Diamante? - preguntó Darien.

-Vine a ver a Serena, quiero hablar con ella - respondió Diamante mirándola.

-Lo qué tengas qué decirme, lo dirás delante de Darien - dijo Serena.

Diamante dió un suspiro mientras qué Darien sonreía.

-Está bien - contestó Diamante.

Todos entraron a la sala de visita, ahí Diamante se sorprendió de ver el castillo de Darien, era mas lujosa qué el del Rey mismo.

-Serena puedes traer algo de beber para tu hermano - dijo Darien.

-Claro - respondió Serena y se alejó de ellos mientras qué Darien se acercó a Diamante.

-Escucha, no quiero qué le digas la razón a Serena de mí alejamiento - dijo Darien.

-Así qué aún no le has dicho - Diamante cuestionó.

-Lo haré en su momento - dijo Darien.

Diamante se sentó y sín dejar de verlo le dijo con ojos serios.

-Dejé a mí hermana al cuidado de mí padre y a pesar qué no tenía una magia poderosa cómo la tuya, mí padre la protegió por mucho tiempo y está vez confiaré en tí, no te acerques a hermana por favor, tú sabés a qué me refiero - dijo Diamante.

Darien no le respondió, sí le dijera lo qué le hizo ayer, sín duda podría ocasionar una pelea.

-Ah y hay otra cosa qué quería preguntarte Darien ¿Cómo volviste a país de Redian tan rápido? Me dijeron qué estabas en Nínive ayer en la noche, y sí hueras salido al ocultarse el sol recién estarías llegando - dijo Diamante.

Darien se llevó una mano al mentó, cómo intentando recordar.

-Ayer deseaba volver lo más pronto posible, y en eso vi a alguien parecido a mí al frente sosteniendo una varita mágica - contó Darien.

-¿Igual a tí? ¿Le preguntaste quién era? - preguntó Diamante.

-No, pero era igual a mí físicamente, sólo qué con una vestimenta diferente, creó qué podría ser ese sujeto llamado Endymion - dijo Darien.

-¿Endymion? Marcus lo mencionó la otra vez ¿No fué la pareja de la primera enviada de los Dioses? - preguntó Diamante.

-Sí, yo soy su reencarnación o algo así - respondió Darien.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora