EL DIA DE LA BODA:
La reina de Asur llegaba al país de Redian rodeada de varios sirvientes, la reina estaba orgullosa qué su nieta fuera elegida por el príncipe para ser su esposa, pero le pareció extraño qué se casara tan pronto, el rey Seiya y la reina Lita la recibieron juntos a los cuatro magos quiénes escoltaban a los reyes, después de un gran recibimiento y algo de descanso, la reina se preparaba para entregar a su nieta al príncipe, había cometido con el objetivo qué tanto deseo, un miembro real de su país se unía con el futuro rey del pais mas poderoso del mundo, una vez consumada la unión la reina se retiró a la habitación qué los reyes de Redian le habían ofrecido, pero el rey Seiya solicitó una reunión con la reina de Asur, la reina no podía estar más complacida y pensó qué se hablaría de los beneficios qué su país recibiría, la reina no sospechaba la verdadera razón.
-Saludos su majestad - expresó la reina.
-Pase por favor reina, es un placer tenerla aquí - dijo Seiya.
Ambos sonrieron y después de los saludos y un brindis por la unión de los jóvenes, el rey Seiya decidió hablar, era momento qué la reina de Asur dijera la verdad s la princesa Usagi.
-Y dígame, cómo la princesa Usagi creció sín sus padres - dijo Seiya.
-Mí nieta siempre fué una chica muy fuerte, creció con una muy buena educación así qué no se preocupe por eso, estoy segura qué sus padres estarían orgullosos de ella de lo qué es ahora - expresó la reina.
- No lo dudo, pero lo qué quiero saber es sobre sus verdaderos padres, no sobre los qué usted le ha hecho creer a todos - dijo Seiya.
La reina levantó su mirada hacía el rey y detuvo su copa en mano.
-¿Qué es lo qué está tratando de decirme su majestad? - preguntó la reina.
-Por favor reina no tienes qué seguir mintiendo, sé qué la princesa Usagi no es hija de los antiguos reyes de Asur - contestó Seiya.
La reina de Asur sé puso de pie sorprendida, dejó a un lado su copa y dijo con una mirada molesta.
-¿Qué está diciendo? Usagi es mí nieta, no voy a soportar a nadie ni a usted qué diga tal mentira, ahora sí me disculpa me retiraré a descansar - dijo la reina.
La reina de Asur caminó hacía la puerta, y justo cuándo iba a abrirla el rey Seiya dijo:
-La princesa Usagi es hija de Lord Darien y la enviada de los Dioses, lo sé ahora con certeza y tengo pruebas qué usted no puede negar - dijo Seiya.
La reina de Asur sé detuvo en seco.
-No sé por qué mantuvo retenida a un bebé qué no era su familia ¿Alguna vez pensó en sus verdaderos padres? - preguntó Seiya.
-Yo...
-¿No verdad? - Seiya respondió por ella.
-Basta, sí eso es cierto ¿Por qué Lord Darien desapareció sín dejar rastro? Es obvio qué no le importó su hija - contestó la reina mirando a la puerta.
-Se equivoca su majestad, Lord Darien se perdió así mismo cuándo su amada esposa "murió" pero él nunca supo qué tuvo una hija - dijo Seiya.
La reina de Asur tembló ante las palabras del rey Seiya.
-¿Qué es lo qué quiere?¿Le dirá la verdad? - preguntó la reina de Asur.
-Es obvio qué debe saberlo pero aún no, no sabemos dónde está su padre ahora, pero la princesa Usagi permanecerá aquí hasta entonces - dijo Seiya.
-¡Así qué esto es una trampa para quitarme a mí nieta! - exclamó la reina de Asur.
-Se equivoca, Serena nunca nos dijo qué estuvo embarazada, sólo sospechamos cuándo vimos a la princesa Usagi, es muy parecida a su madre, ahora dígame ¿Cómo fué qué la princesa Usagi llegó a sus manos? - preguntó Seiya.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...