Capitulo 23 Hablemos

36 6 0
                                    

Darien estaba molesto cómo hace mucho no lo estaba, era la primera vez qué Serena mencionaba la palabra divorcio y eso a Darien le enfurecía, apenas llegó a la villa de los Passett, Darien entró sín anunciarse.

-¿Dónde está Berryl? - preguntó Darien molesto al mayordomo.

-Bienvenido Lord Darien, la señorita Berryl se encuentra en el jardín, ella lo está esperando - dijo el mayordomo.

Sín decir nada Darien camino hacía el jardín y vió a Berryl sentada cerca a una fuente de agua, verla sólo sólo le causaba repulsión.

-¿Qué pretendes decirle esas cosas a mí esposa? - dijo Darien acercándose a Berryl.

-¿Así es cómo me recibes después de años de no vernos? - preguntó Berryl.

Berryl se puso de pie y caminó hacía Darien.

-No pretendo nada, sólo le hacía un favor - dijo Berryl.

-¿Favor? Deja de decir tonterías, eres igual de molesta qué antes, tan egoísta y caprichosa - exclamó Darien.

-¿Qué? - exclamó Berryl.

Berryl se sorprendió por esas palabras, él qué siempre había sido un caballero con ella, se mostraba de una manera qué jamás pensó.

-¿Es qué realmente te gusta esa mujer Darien? Yo pensé qué te casaste con ella por obligación - comentó Berryl.

-¿Creés qué me hubiera casado con ella por eso? Ya deja de mentir - dijo Darien.

-Pero Darien...

-No sé para qué has vuelto, pensé qué estabas feliz de ser la nueva reina de Ninive - mencionó Darien.

-No, no lo soy y lo sabés... Sabés muy bien por qué lo hice - dijo Berryl.

Berryl se acercó a Darien e intentó besarlo pero él la apartó.

-No te me acerques Berryl - dijo Darien serio.

Berryl retrocedió, no esperaba qué la tratara de esa manera tan fría.

-¿Por qué me tratas así? Sabés bien qué siempre vas a ser el único hombre a quién ame... Sí estás molesto por haberme ido...

-No, no lo estoy, al contrario, el qué te fueras de Redian fué lo mejor - dijo Darien.

-Darien ¿Acaso no sentiste nada por mí? - preguntó Berryl, Darien soltó una sonrisa.

-Sabés por qué estuve contigo, siempre te consideré una amiga por todo lo qué habíamos pasado de niños, pero comenzaste a cambiar y quizás me hubiera enamorado de tí, sí no hubieras sido tan ambiciosa - contestó Darien.

-Pero mí amor por tí nunca cambió Darien y lo sabés - dijo Berryl.

Está vez Berryl mostraba lágrimas para qué Darien la tuviera compasión, pero eso en Darien no funcionó.

-Berryl, confundes las cosas, ya me cansé de esto, no quiero qué vuelvas a acercarte a Serena ¿Entendiste? - exclamó Darien.

-¿Sólo has venido a decirme eso? - preguntó Berryl.

-Sí, y quiero qué canceles ese duelo de magia con el qué le engañaste - pidió Darien.

Berryl comenzó a reírse a carcajadas.

-¿Y qué gano yo? Ella aceptó sín saber lo qué implicaba - dijo Berryl sín dejar de reírse.

-Berryl, ya basta, vas a cancelar ese duelo ahora mismo - exigió Darien.

-No, no lo haré cariño, te recuperaré a mí manera, ya verás - dijo Berryl.

-Berryl...

-¿No le tienes tanta confianza a tu mujercita? Pensé qué me cambiarías por una mujer mejor - se burló Berryl.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora