Capitulo 18 Peligro

35 7 0
                                    

Apenas Darien vió los rayos del sol asomarse por la ventana, se levantó y vió a su esposa a su lado.

-Entonces, no fué un sueño - dijo Darien y besó la frente de su esposa.

Enseguida notó qué una "Orden" había entrado a su habitación, Darien se levantó y tocó a la pequeña ave, dijo, "Orden", eso hizo qué se escuchará el mensaje.

Mensaje:

[-¡¿Cómo qué Serena está allá?! - gritó Zafiro.

-Cállate Zafiro y dejame hablar, escúchame Darien, sí es cierto qué Serena están contigo, intenta qué vuelva de la misma manera, sí no tráela de vuelta, es una orden - exclamó Seiya].

Darien con su mano reenvío un mensaje.

-De acuerdo - dijo Darien y la pequeña nota, "Orden", en forma de ave volvió al castillo del rey Seiya.

.....

Después Darien se baño y bajó al comedor, no sín antes deshacer la barrera qué creó anoche, bajó y ahí lo esperaba Ares para desayunar.

-Buenos días Darien y ¿La señorita Serena? - preguntó Ares.

-Aún duerme, así qué preferí no despertarla - respondió Darien.

-¿Y cómo durmieron? - Ares volvió a preguntar.

-Bien - así de corta fué su respuesta.

Ares sólo lo miró mientras tomaba una taza de té, lo qué no sabía Darien era qué Ares también había recibido una, "Orden", por parte de Zafiro en secreto, en ese mensaje le decía cosas qué le parecieron muy raras.

Mensaje :

-Zafiro: [No permitas qué duerman juntos, y sí lo hacen asegúrate qué sólo duerman, qué no vayan a hacer otra cosa, ya sabés a qué me refiero, ah y no los dejes solos].

Ares se sintió cómo sí fuera un espía.

-¿Qué no vayan a hacer esas cosas? Ese idiota de Zafiro ¿Quién creés qué soy? - pensaba Ares mientras seguía tomando su té.

.....

Cuándo ya casi era mediodia Serena se levantó y tomó un baño, ella mientras se limpiaba vió varias marcas en su cuerpo, Darien tenía razón cuándo le dijo qué no la dejaría dormir, pero también le había dejado marcas de su apasionado noche.

-¡Darien tonto! Le dije qué no lo hiciera - Serena se quejó.

Serena se puso una bufanda para ocultar un par de marcas en su cuello, después de vestirse bajó al primer piso, ahí la esperaban Darien y Ares.

-Buenos días - dijo Serena.

-Buenos días mí lady - saludó Ares al verla.

Por su parte Darien fué directo a Serena y besó su mano.

-Buenos días mí amor - dijo Darien.

Por un momento se quedaron mirándose, cómo sí Darien quisiera comérsela con la mirada.

-Ahh, disculpen, Darien dile el mensaje del rey - interrumpió Ares al ver lo embobado qué estaba al verla, sín duda el cabello blanco la hacía resaltar.

-Ah, cierto - dijo Darien.

-¿Qué mensaje? - preguntó Serena.

-Serena, el rey ordena qué regreses de la misma manera qué llegaste ¿Recuerdas cómo llegaste exactamente? - dijo Darien.

-Sólo recuerdo qué había un espejo y yo lo toque - contestó Serena.

-¿Sólo eso? ¿No dijiste algunas palabras o quizás hiciste algo sín darte cuenta? - preguntó Darien.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora