Apenas la princesa Usagi sintió los rayos del sol chocar con su rostro se levantó, Usagi se sintió extraña al hacerlo, creyó por un momento haber sentido los labios del príncipe de nuevo.
-Creó qué sólo fué un sueño - Usagi se dijo mientras se tocaba sus labios húmedos.
Usagi busco con la mirada al príncipe Mamoru pero no estaba, a su lado había un hermoso vestido verde con decoración de flores, Usagi pensó qué el príncipe le había dejado eso para ella así qué decidió ponérselo, Usagi se quitó su pijama quedándose sólo con su ropa interior, justo en ese momento la princesa Lizzy entró sín tocar.
-Oye Mamoru ¿Escuchaste lo de ayer? - preguntó Lizzy.
A encontrarse ambas gritaron, Usagi se cubrió mientras Lizzy no podía creerlo, había una mujer semi desnuda dentro del cuarto de su hermano.
-¿Quién eres tú? - preguntó Lizzy mientras cerraba la puerta.
La princesa usagi al ver qué era una mujer se sintió aliviada.
-Yo soy Usagi, y ¿Tú eres? - preguntó Usagi.
-¿Usagi? ¡Ah, tú eres la princesa de Asur, la prometida de mí hermano! - dijo Lizzy.
-¿Hermano? - preguntó Usagi.
-Un gusto conocerte, soy Lizzy - dijo Lizzy.
La princesa Lizzy se presentó mientras no dejaba de mirarla.
-vaya, mí hermano no pierde el tiempo, no te preocupes, no le diré nada a mís padres de lo qué hicieron anoche - expresó Lizzy.
-¿Qué? No, no es lo qué cree, nosotros no hicimos nada, sólo chocamos nuestro labio - dijo Usagi inocentemente.
-¿Choque de labios? - preguntó Lizzy y se rió.
Lizzy conocí a su hermano, y sabía de cómo conquistaba a las mujeres, pero qué sólo a su prometida haya "chocado sus labios" pensó qué había encontrado su debilidad.
-Ahora sí podré burlarme de Mamoru sí me molesta - dijo Lizzy.
-¿De qué estás hablando princesa? - preguntó Usagi.
-De nada, sólo hablaba para mí, por cierto ¿Dónde está Mamoru? - preguntó Lizzy.
-No lo sé, cuándo desperté ya no estaba pero dijo qué averiguaría sobre lo qué pasó ayer - respondió Usagi.
La princesa Lizzy se llevó una mano al mentón y pensó:
-Así qué ocurrió algo, bien, creó qué con todo este alboroto podré salir del castillo sín qué se den cuenta - pensó Lizzy.
-Bueno, es un gusto conocerte cuñada, esperaré con ansias noticias sobre mís sobrinitos, adiós - dijo Lizzy.
-¿Sobrinitos? - preguntó Usagi mientras se sonrojaba.
.....
La princesa Lizzy era la única hija mujer de los reyes de Redian, por lo qué la protegían demasiado, sí Lizzy quería salir del castillo siempre debía hacerlo con varios guardias, eso le molestaba ya qué todos la miraba con miedo por ser la hija del rey, por eso nadie se le acercaba pero había algo qué Lizzy anhelaba con el alma, poder salir de país y conocer el mundo sobre todo un lugar qué su padre Seiya se lo había prohibido, el lago dónde estaba encerrado ese ser oscuro, mientras Lizzy caminaba por los pasillos del castillo veía qué había mucho movimiento sín duda algo había pasado, Lizzy se acercó a la sala principal y vió a su hermano y a su primo intentando ingresar pero no los dejaban.
-Estos sí es extraño pero no me importa lo qué pase en este castillo, yo tengo mís propios problemas - dijo Lizzy.
La princesa Lizzy logró escabullirse y salir del castillo, sólo con un vestido blanco simple qué le llegaban a las rodillas y una capa marrón para no llamar la atención, casi siempre salía al pueblo a recorrerlo así podía sentirse libre de encierro en este castillo, dónde sólo se hablaba del, pronto despertar del ese ser oscuro pero eso era algo qué a Lizzy no le importaba.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
DiversosSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...