Capitulo 5 Recuerda Tu Lugar

39 8 0
                                    

Los días fueron pasando y Serena ya se había acostumbrado a su nueva vida junto a Lita, su dama de compañía, sín embargo Serena aún estaba decidida a encontrar a su hermano perdido, de vez en cuándo no había guardias custodiando la entrada, Serena aprovechaba y escapaba a la ciudad, buscando alguna pista pero hasta el momento no había obtenido nada, un día muy temprano recibió la visita de la ama de llaves a su residencia, Serena aún dormía.

-Mí lady despierte - dijo Lita.

-Qué pasa Lita, es muy temprano - respondió Serena.

-Mí lady, la sirvienta principal vino a darle un aviso de Lord Darien - dijo Lita.

Serena apenas escuchó ese nombre y abrió los ojos.

-¿Del ogro? - dijo Serena.

Serena salió aún con un camisón puesto, sabía qué escuchar algo de Darien no debía ser nada bueno.

-Buenos días mí lady, Lord Darien ordena qué vaya al salón principal ahora mismo - dijo la sirvienta.

-¿Ese ogro quiere verme? - preguntó Serena.

-¿Ogro? - repitió la sirvienta.

-Digo, su señor, está bien, iré en un momento - dijo Serena.

La sirvienta salió y dejó sola a Serena y a Lita, enseguida Lita le puso un vestido más de acuerdo a una dama noble, pero aún mantenía su cabello teñido, apenas terminó Serena se dirigió escoltada por varias sirvientas, a Serena le pareció exagerado eso.

-Mí señor, lady Tsukino acaba de llegar - informó la sirvienta.

-Qué entre - ordenó Darien y Serena entró con cierta timidez.

-¿Q... Qué es lo qué quieres tan temprano? - dijo Serena.

-Oh vaya, ahora sí pareces una dama - dijo Darien al verla con un vestido qué la resaltaba.

-Sí eso es lo qué querías decirme me voy - dijo Serena a punto de salir.

-Espera - Darien la detuvo del brazo - ¿Por qué siempre me evitas? - preguntó Darien.

-¿Evitarte? Pues... Por qué eres odioso - exclamó Serena.

-¿Odioso? - Darien repitió.

Darien no pensaba qué Serena tuviera ese concepto de él, sabía qué Serena había sido obligada a casarse, y debía tenerle algo de resentimiento pero de ahí a ¿Odioso?.

-¿Así qué soy odioso? - preguntó Darien.

-Sí lo eres - respondió Serena.

De pronto Darien golpea la pared con un puño y la arrincona sín salida, se podía ver el enojo qué tenía en sus ojos, eso asustó a Serena.

-¿Q... Qué creés qué estás haciendo? - preguntó Serena mirándolo a los ojos, y Darien hace lo mismo.

-A veces dudo qué seas la hija de un noble por tu comportamiento rebelde, pero veo qué el Márquez no te educó adecuadamente, creó qué tendré qué hacerlo yo mismo - dijo Darien.

-¡¿Qué?! ¿Q... Qué es lo qué quieres decir? - preguntó Serena.

De la nada Darien se acerca y la besa sín su consentimiento, Serena no entendía por qué hace esto y la confunde aún más, Serena intenta alejarlo pero Darien se lo impide, con una mano le toma de la cabeza para acercarla más a él, Serena siente qué se sofoca por la intensidad con la qué Darien la besa, Serena abre los labios intentando respirar pero Darien aprovecha y mete su lengua, haciendo sentir a Serena una sensación de éxtasis, enseguida baja a su cuello y eso la desconcierta aún más, Serena sabía qué Darien la odia a y le había dejado claro, el día de su boda qué no la vería y se alejaría de ella, pero entonces ¿Por qué estaba haciendo esto?, para Serena era más qué claro qué era para molestarla.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora