capitulo 53 Nuestra Última Cita

15 5 0
                                    

Después de algunos días de la muerte de Alan, Darien volví a sus deberes como líder de la guardia del país después de cuidar a Serena.

-¿Ya te vas? - preguntó Serena.

-Sí, debo dejar todo listo, recuerda qué mañana parto a Nínive y no sé por cuánto tiempo - respondió Darien.

Serena se acercó a Darien y se apoyó en él.

-No quiero qué te vayas pero sé qué debes hacerlo - expresó Serena.

-Serena mi amor,  no quiero irme pero es algo qué debo hacer - dijo Darien.

-Está bien - contestó Serena haciendo un puchero.

Darien al notarla triste volvió a abrazarlo y le dijo:

-Espérame al mediodía en los jardines ¿Está bien? - susurró Darien.

-Está bien pero ¿No estarás ocupado? - preguntó Serena.

-No te preocupes por eso, tú sólo espérame - dijo Darien.

Serena asintió y Darien terminó saliendo de la habitación de ambos no sín antes volver a avisarla, estos días habían sido muy difíciles de asimilar para ella, había vuelto a ver morir a otra persona en su aldea, creyó qué al mejorar su magia podría defender a las personas de los malos pero no había podido hacerlo, vió morir a las personas del pueblo de su niñez, a su padre y ahora a Alan y eso la había entristecido pero no solo a ella sí no a Serenity, ella también lo sentía, mientras Serena caminaba pensativa se encontró en el pasillo con la princesa Hotaru, ya comenzaba a anotársele su embarazo.

-¿Serena? - Hotaru la llamo.

-Princesa, vaya ya creció - dijo Serena al verla.

Serena se acercó a la princesa Hotaru y tocó su pancita, estaba feliz por ella pero la vez sentía tristeza.

-Ares debe estar muy feliz, ahora es tu esposo y serán padres - expresó Serena.

-Sí lo está - dijo Hotaru con algo de pena.

Serena noto qué algo le pasaba.

-¿Ocurre algo princesa? - preguntó Serena.

-Ares se irá a la frontera de Asgar, al otro lado del país, dijo que quizás tardes meses en regresar - dijo Hotaru.

-¡¿Qué?!¿Por qué? - preguntó Serena.

-La princesa Hotaru agachó su cabeza y con melancolía dijo:

-Por por esos lugares están apareciendo muchos monstruos y necesitan ayuda, aunque me prometió que estaría para el nacimiento de nuestro bebé - dijo Hotaru.

Serena al escucharla se sintió culpable, ella había liberado a esos monstruos a liberar parte del sello, mientras estaba bajo el hechizo de ritual del olvido.

-Lo siento princesa, es mí culpa - expresó Serena.

-¿Qué? Por supuesto que no, Ares ya me dijo cómo fué, tú no tienes la culpa de nada - dijo Hotaru.

Serena intentó sonreír, sabía que lo decía para animarla.

-Princesa, prometo qué Ares volverá antes - dijo Serena.

-¿A qué te refieres Serena? - preguntó la Hotaru.

-No se preocupe, es una promesa - dijo Serena y se apartó de ella.

-Es una promesa no quiero que más gente se aleje de las personas que más ama y todo por mi culpa - Serena volvió a decir.

Serena al acercarse a los jardines vió a Marcus con Zafiro, no los veían hace algunos días pero le preocupó más Marcus, ya qué él había visto morir de nuevo a su amigo, Serena se acercó a ellos y les preguntó:

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora