Capitulo 73 El Antiguo Maestro

12 4 0
                                    

-¿Quién es ese sujeto? - se preguntaban los jóvenes al ver la rapidez del hombre.

-Será mejor retroceder - advirtió el misterioso hombre.

-¡Lizzy ¿Estás bien? - preguntó Sammy apenas bajo el hombre a la princesa.

Él tocó la rasgadura de su brazo y eso le provocó un leve dolor, Sammy puso cara de molestia al ver Lizzy quejarse de dolor por la herida causada por ese monstruo, se suponía que Sammy había prometido protegerla pero no había podido, eso lo hizo enfadar, Usagi al ver a Sammy molesto se acercó a Lizzy, y utilizando su magia curación hizo qué la herida desaparecieran.

-¡Wow! Eres muy buena en esto muchacha - dijo el misterioso hombres al ver la rapidez con qué curó a Lizzy.

-Disculpe ¿Quién es usted? - preguntó intrigado Mamoru sín quitarle la mirada de encima.

Algo había llamado su atención, y eso era por qué tenía el mismo color de ojos qué Mamoru, lo cuál ya era muy raro.

-¿Quién soy? - cuestionó el hombre.

El misterioso hombre se hecho a reír.

-No tienen qué preocuparse por mí, yo estoy de su lado, ahora lo más importante es ayudar a la gente y a destruir a esos monstruos, no entiendo por qué han aparecido mucho de pronto, es cómo sí hubieran sido atraído por algo - comentó el hombre.

-¿Y sabe cómo destruirlos? Nosotros lo atacamos con magia pero ni eso los destruyen - dijo Mamoru.

-Claro qué lo sé - dijo el hombre.

El misterioso hombre sacó su espada y volvió a hablar.

-Esos monstruos fueron criados con magia oscura, así qué para destruirlo debemos hacerlo también con ese tipo de magia - explicó el hombre.

-¿Qué? Pero nosotros no utilizamos ese tipo de magia - dijo Andrew.

El misterioso hombre se rió.

-Eso es lo qué les enseñas en la escuela de magia, pero eso no es cierto, todos
tenemos algo de oscuridad en nuestros corazones - dijo el hombre.

El misterioso sujeto tomó su espada y corrió hacía un par de monstruos qué quería destruir una casa, y les cortó el cuello cómo sí se tratara un experto, para sorpresa de los jóvenes los monstruos ya no volvieron a regenerarse.

-¿Qué fué lo qué hizo se me? - preguntó Mamoru.

-Sólo infundí esa pequeña parte de magia oscura qué todos tenemos, dentro de mí espada y se la lanze a esos monstruos ¿Ustedes podrán? - dijo el hombre.

Andrew y Mamoru se miraban sín entender, Sammy miró a Lizzy mientras Usagi la ayudaba a ponerse de pie, Sammy odió qué Lizzy saliera lastimada, dirigió su mirada hacía el monstruo qué la había atacado y formando un trueno en su manos Sammy avanzó hacía el sín avisar, el hombre al verlo formar tal magia en su mano se sorprendió.

-¿Magia de los Dioses?¡Imposible! - dijo el misterioso hombre.

Sammy se apresuró y sín ningún tipo de contemplaciones lo partió a la mitad con su ataque, enseguida comenzaron a aparecer más monstruos de la nada pero Sammy pareció no importarle, él seguía con su ataque en mano y los mataba uno a uno, Lizzy al verlo tuvo miedo.

-¡Por favor Mamoru, ayúdalo! - suplicó Lizzy.

-Tranquila niña, déjalo, está descargando su ira al matarlos - dijo el hombre.

-¿Qué? ¡No! Sammy no debería actuar así, por favor - suplicaba Lizzy.

Pero nadie se atrevió a ayudarlo, todos miraban cómo el jóven los desaparecía, el misterioso hombre al verlo cambió de expresión, el sólo verlo le trajo recuerdos de un antiguo alumno qué también utilizaba ese tipo de magia.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora