Capitulo 26 Duelo De Magia Parte 3

25 5 0
                                    

¡Detente - gritó Darien preocupado.

Darien intentaba detener el ataque de Berryl, en el palco dónde se encontraba Diamante y Ares la sensación de preocupación era la misma, Berryl seguía apuntando a la cabeza de Serena, pero la bola de aire qué había formado con su varita, hace sólo unos segundos había desaparecido antes sus ojos.

-¿Qué? ¿Por qué mí ataque desapareció? - Berryl se preguntó así misma.

Berryl volvió a apuntar a la cabeza de Serena con la varita pero nada salía de ella.

-¿Qué está pasando? ¿Acaso está varita se volvió defectuosa? - dijo Berryl.

Berryl está vez sacudía su varita, no entendía qué estaba pasando, Berryl miró a Serena qué estaba aún arrodillada mientras hacía en el suelo.

-Bien, sí no puedo matarte con magia, te mataré con mí espada - dijo Berryl.

Berryl sacó su espada y la levantó, lista para atacarla.

-¡Basta Berryl - volvió a gritar Darien.

-No te preocupes cariño, sólo le haré unos cuantos cortes más, no dejaré qué sigas viendo esa linda carita - dijo Berryl.

Darien comenzó a desesperarse, sín darse cuenta en su mano se estaba formando un rayo, y algunas gotas de sangre comenzaron a caer.

-¡Darien contrólate! - gritó el Seiya.

Eso hizo qué el rayo qué se formaba desapareciera de su mano, Darien quería entrar y detener eso, ya no podía seguir viendo cómo su amada esposa era lastimada de esa manera.

-Di tu última palabra enviada de los Dioses - dijo Berryl.

Serena qué seguía con la cabeza mirando al dueño, esbozo una sonrisa y lentamente se fué poniendo de pie.

-No es tuyo - susurraba Serena.

-¿Qué dijiste? No te escuche - dijo Berryl.

-Él no es tuyo - Serena siguió diciendo en voz baja.

Berryl no podía creer qué Serena se levantará cómo sí no hubiera pasado nada, le había causado heridas profundas en las piernas y hombros, qué no debería ni permitir levantarse.

-¿Puedes moverte aún? - Berryl le preguntó.

Pero Serena no respondió, Serena aún seguía manteniéndose esa extraña sonrisa.

-Pues será la última vez qué te muevas - dijo Berryl.

Berryl levantó su espada, lista para atacarla pero en ese momento, Berryl se quedó inmóvil.

-¿Qué me pasa? ¿Por qué no puedo moverme? - Berryl se preguntó al no tener control de su cuerpo.

Serena lentamente levantó su mano derecha y con la palma abierta, le apuntó a Berryl cómo sí estuviera apuntó de atacarla, todos miraron sorprendidos.

-¿Qué está haciendo Serena? Ella aun no puede utilizar su magia sín una varita mágica ¿Verdad? - preguntó Rei.

Pero nadie le respondió, nadie creía qué en verdad Serena hacía eso, Serena se acercó unos pasos a Berryl sín bajar su mano.

-¿Qué vas a hacerme? ¡No puedes utilizar tu magia sín una varita! - dijo Berryl.

Serena levantó su mirada y mirándola a los ojos, hizo qué un fuerte viento saliera de la palma de su mano, haciendo qué Berryl fuera empujada con fuerza hacía la barrera mágica, fué tan rápido qué no le dió tiempo de defenderse, los magos no podían creer lo qué estaba pasando ¡Serena había utilizado su magia sín necesidad de utilizar una varita mágica!.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora