Ya casi cuándo el sol se oculta, Darien y los demás pudieron revisar la frontera con el país de Ninive, sí iniciarían una guerra este lugar sín duda sería fácil de tomar.
-¿Qué opinas Darien? - preguntó Zafiro.
-Debemos crear una barrera para impedir el avance del enemigo, enviaré a algunos magos a hacer este trabajo - dijo Darien.
-Estoy de acuerdo pero eso tomará tiempo Darien - comentó Zafiro.
-No me importa el tiempo qué tome, lo importante es evitar el avance del enemigo en una guerra - dijo Darien.
Tanto Rei cómo Ares estaban de acuerdo, esa barrera debía crearse aún sí tomará mucho tiempo, ya en la noche mientras descansaban, Ares se acercó a Darien, aún no podía creer qué esa niña qué recién conocía pudiera ser la enviada de los Dioses.
-¿Qué ocurre Ares? - preguntó Darien.
-Darien, aún no puedo creer lo qué dijiste en la mañana ¿Estás seguro qué esa mujer es la enviada de los Dioses? - cuestionó Ares.
-Lo estoy - respondió Darien.
-¿Y qué tipo de magia posee? - preguntó Ares.
-No lo sé, Serena ni siquiera cree en la magia - dijo Darien.
-¡¿Cómo?! - exclamó Ares.
-Lo qué pasa es qué Serena vivió toda su vida alejada del mundo, su padre sabía qué Serena era la enviada de los Dioses, y qué podrían utilizarla cómo un arma, por eso la ocultó de todos - explicó Darien.
-Ahora entiendo, pero ¿Estás seguro qué podrás entrenarla? Es cómo sí le enseñarás a un niño - comentó Ares.
-Ares, a veces creó qué él destino me llevó a Serena para guiarla, así qué, no pienso dejar qué otro haga ese trabajo - exclamó Darien.
-Por la forma en qué hablas, juraría qué estás celoso - dijo Ares.
-Sí, eso también es una de las razones - respondió Darien.
-¿Así qué realmente te gusta esa mujer? - preguntó Ares.
-Más de lo qué creés Ares, nunca me he enamorado así, siempre le di más importancia a dominar la magia qué poseía y nunca pensé en enamorarme - contestó Darien.
-Te escucho y no lo creó - comentó Ares.
-Quizás cuándo te enamores me entenderás - dijo Darien.
-Supongo, bien, creó qué será mejor ir a descansar, mañana tenemos trabajo qué hacer - sugirió Ares.
-Claro - dijo Darien.
Después de esa breve conversación, Darien no pudo dormir por tiro lo qué le había pasado hoy, iniciar una guerra para someter el mayor enemigo de Redian, además de enfrentar a un ser oscuro qué aún desconocían qué magia poseía, era demasiado para un jóven cómo Darien, y sín contar qué su esposa pondría su vida en riesgo, Darien se levantó de la cama y caminó hacía afuera, necesitaba tomar algo de aire.
-¿Tampoco puedes dormir? - preguntó Zafiro.
-Zafiro, no, no puedo - dijo Darien.
-¿Es por todo lo qué pasó hoy verdad? - cuestionó Zafiro.
-Sí, pero hay algo qué no me deja en paz - comentó Darien.
-¿Y qué es? - preguntó Zafiro.
-Es ese libro qué leyó el rey, dónde habla de ese Dios oscuro y de la guerra qué casi destruye al mundo - respondió Darien.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
AcakSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...