Serena al ver a Darien, apartó la mano de Marcus.
-Darien no es lo qué piensas - dijo Serena.
Pero Darien no la escuchó Darien seguía mirando a Marcus con enojo.
-¿Cómo te atreves a tocar a mí esposa Marcus? - dijo Darien.
Darien se acercaba a Marcus pero Zafiro se interpuso entre ellos.
-Cálmate Darien - Zafiro intentó apartarlo.
Pero Marcus está vez tenía una mirada desafiante, lo miró por un rato y sín decir nada, Marcus agachó la cabeza y salió de la habitación, Darien miró a Serena molesto cómo sí ella tuviera la culpa, Darien agachó su mirada y también salió de la habitación, Zafiro por fin pudo dar un suspiro.
-Por los Dioses, creí qué Darien lo mataría - dijo Zafiro.
-Señor Zafiro, no es lo qué cree - expresó Serena.
-Lo sé mí lady, no se preocupe, permanezca en su habitación por favor - pidió Zafiro.
-No, yo tengo qué hablar con Darien - dijo Serena.
-No creó qué sea el mejor momento mí lady, espere a qué se calme - contestó Zafiro.
Serena se quedó sola en su habitación mientras veía qué Zafiro salía detrás de ellos, ahora no sólo se sentía confundida por lo qué había pasado con Berryl, sí no también estaba preocupada de qué Darien confundiera las cosas.
.....
Marcus se dirigió hacía uno de los campos de entrenamiento, ahí Darien le dió alcance.
-¡Detente ahora Marcus! - gritó Darien.
Marcus se detuvo al escucharlo, se dió la vuelta y sín quitarle la vista de encima le sonrió.
-¿Qué es lo qué quieres Lord Darien? - cuestionó Marcus.
-¿Se puedes por qué tocaste a mí esposa? - preguntó Darien.
-¿Por qué? Pues por qué quería - Marcus le dijo cómo sí le retara.
Darien intentó resistir la cólera qué tenía dentro, no entendía el comportamiento de Marcus, pero tampoco iba a permitir qué sobrepasará.
-¿Qué estás tratando de decirme? ¿Acaso te gusta mí esposa? - preguntó Darien.
Marcus dió un suspiro y sín dejar de verlo le respondió.
-Sí, me gusta - contestó Marcus.
Esa respuesta fué un punto de quiebre para Darien qué dejo qué sus celos se descontrolaran, en su mano se formó un rayo y sín pensarlo atravesó a Marcus, él se sorprendió al ver lo qué había hecho, Darien pensó qué Marcus lo esquivaría pero él no se movió de su lugar.
-¿Por qué no lo esquivaste Marcus? - preguntó Darien.
Marcus empezó a sangrar por el ataque de Darien, pero tan pronto dió un suspiro esa herida en su pecho comenzó a cerrarse, justo en ese momento entró Zafiro y a su lado Rei con Ares, quiénes corrieron al oír el ruido del ataque de Darien.
-¿Qué fué ese estruendo? - preguntó Rei.
Pero apenas entraron vieron cómo Darien había traspasado a Marcus con su magia de trueno.
-¡Oh por los Dioses Darien! - exclamó Rei.
Todos se quedaron atónitos por la escena más qué todo Darien.
-Cómo me lo suponía, cuándo se trata de la señorita Serena no puedes controlarte - dijo Marcus con toda la tranquilidad del mundo, cómo sí no hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
CasualeSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...