Capitulo 49 Magia Oscuras

14 4 0
                                    

Después de comer lo preparado por Darien, ambos se fueron a la parte alta de la torre para ver el so ponerse, se sentaron juntos pero nadie dijo nada por un momento, Darien noto qué Serena estaba extraña, pensó qué el abandonar la boda era la razón, así qué pensó en algo para iniciar la conversación.

-Serena, mañana iré al castillo del rey a hacer algo importante, pero volveré al medio día - dijo Darien.

-¿Te iras? - preguntó Serena.

-Sí pero sólo serán por unas horas - respondió Darien, Serena se apego a él y lo miró .

-¿No volverás a abandonarme? - preguntó Serena.

-Tonta, jamás pasará eso, es nuestro destino estar junto a, ya he aceptado eso - contestó Darien.

Serena sintió alegría de escucharlo con sus palabras, pero siente tristeza al recordar el pasado qué Serenity le mostró.

-Darien - dijo Serena.

-Dime - contestó Darien.

-Gracias, gracias por cumplir tu promesa - dijo Serena.

-¿Promesa? - Darien no entendía a qué se refería Serena.

-Me refiero a la promesa qué hiciste hace 3000 años, de volver a verme - dijo Serena.

-¿Hablas de la promesa qué le hizo Endymion a Serenity? - preguntó Darien.

-Sí, de esa promesa - respondió Serena.

-Yo no la recuerdo, por qué no soy él, pero aún así estoy agradecido a los Dioses de qué estés aquí conmigo - dijo Darien.

Ambos juntaron sus manos, tenían los mismos temores pero ninguno se atrevió a decirlo, al día siguiente Darien se levantó temprano, debía ir al castillo del rey para ver a Diamante y comprobar sí tenía magia de [espacio tiempo] pero al al momento de querer irse vió unas visitas inesperadas.

-¿Qué está haciendo aquí? - preguntó Darien.

-Bueno, tú dijiste qué podríamos venir - contestó Rei mientras sostenía una maleta en sus manos.

-Sí pero ¿Y es maleta? - preguntó Darien.

-¡Hola primo! - gritó Hotaru.

-¡Hotaru! ¿Qué hacen aquí? - preguntó Darien.

Darien se sorprendió al verlos bajar del carruaje.

-¿Qué hacen ustedes aquí? - preguntó Serena al verlos.

-¡Serena! Hotaru corrió hacía Serena y la abrazó.

-Princesa Hotaru ¿Qué hacen ustedes aquí? - preguntó Serena.

-¡Adivina! ¡Me casé! - comunicó Hotaru.

Serena y Darien se quedaron congelados de escuchar la noticia.

-¿Qué dijiste? - fué lo primero qué dijo Darien.

-Bueno, cómo te robaste a la novia de mí hermano, no podíamos desperdiciar toda la comida, la ceremonia y los nobles qué ya estaban llegando, así qué le dije a mí hermano qué yo quería ser la novia - contó Hotaru.

-No entiendo - dijo Darien confundido.

-Darien déjame qué te explique - intervino Ares.

-Vamos Serena, déjame qué te cuente los detalles - dijo Hotaru jalándola de la mano mientras Rei la seguía.

-¿Cómo qué Hotaru se casó? ¿Con quién? No entiendo Ares - dijo Darien.

-Darien, la princesa Hotaru se casó conmigo - contestó Ares.

ESPOSA MÁGICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora