En el castillo cerca al valle, estaba Serena y la princesa Hotaru, disfrutando de una conversación entre chicas, cerca a ellas estaba Marcus quién debía cuidarlas de ser atacadas por alguna criatura de la obscuridad.
-Bien, vamos al pueblo del Sauce, ahí tiene la mejor ropa y también está quién hace mís vestidos - dijo Hotaru.
-¿Iremos al pueblo ahora? - preguntó Serena.
-Sí, aprovechemos qué no está Darien para ir de compras - contestó Hotaru.
La princesa Hotaru la jalo de la mano y mirando a Marcus le dijo qué prepara el carruaje.
-¿A dónde ira princesa Hotaru? - preguntó Marcus.
-Serena y yo iremos de compras ¿Verdad? - dijo Hotaru.
-Pero la señorita Serena tiene qué entrenar su magia de trueno, para eso fué enviada aquí - comentó Marcus.
-Oh vamos, no seas aburrido, sólo será un momento y regresaremos rápido - dijo Hotaru.
Marcus se dió por vencido, no podía darle la contra a la princesa, mientras ellas iban en el carruaje, Marcus miraba en dirección a la capital, se suponía qué Darien ya debía saber la verdad y eso hizo qué se sintiera mal.
-Perdóname mí Diosa, le he fallado - Marcus se repetía una y otra vez.
Cuándo llegaron la princesa y Serena pasearon por varios lugares, Serena tenía una capa qué cubría sus cabellos, nadie debía saber qué la enviada de los Dioses estaba en ese pueblo, ni tampoco la hermana del rey y por eso se vistieron cómo plebeyas, mientras Marcus iba a distancia prudente, mientras miraban todas clase de ropa a la princesa Hotaru le llamo la atención un vestido de novia, la princesa Hotaru se imaginaba entrando con ese vestido de la mano de Ares, Serena sólo sonreía viendo cuán feliz podría ser una mujer al casarse.
-Sín duda ese será mí vestido - dijo Hotaru entusiasmada.
-Estoy segura qué le gustará a Ares princesa Hotaru - comentó Serena.
-¿Tú creés? - preguntó Hotaru.
-Por supuesto, a usted le quedara muy bien - contestó Serena.
La princesa Hotaru suspiró sín dejar de ver el hermoso vestido.
-Por cierto ¿Cómo fué tu vestido de novia cuándo te casaste con ese amargado de Darien? - preguntó Hotaru.
-¿Qué? Pues...
Serena no recordaba mucho ese día, ella había perdido a su padre y al otro día la estaban casando a la fuerza con un desconocido, eso no lo emocionó sí no al contrario Serena intentó huir de su amargado esposo en ese entonces.
-No lo recuerdo - respondió Serena sonriendo.
Después caminaron y Serena se detuvo al ver unas hermosas ropitas ee bebé, recordó los planes qué había hecho con Darien, eso hizo qué se sonrojara.
-¿Ropa de bebé? ¿No me digas qué tú y Darien quieren tener un bebé? - preguntó Hotaru.
-¿Qué? No, no es eso - respondió Serena.
-¿Ah no? Pues, creó qué yo compraré un par de cada uno, cuándo tenga en mís brazos a mí pequeña Andruw, le pondré este juego de ropa - dijo Hotaru.
-¿Qué? ¿Está embarazada princesa Hotaru? - dijo Serena, enseguida princesa Hotaru le tapó la boca con la mano.
-¡No grites! Marcus escuchará, sí mí hermano Seiya se entera lo mata - dijo Hotaru, Serena se quedó con cara de sorpresa.
-No estoy segura aún, pero creó qué sí - dijo Hotaru mientras se tocaba el vientre con una hermosa sonrisa.
-¡Felicidades princesa Hotaru! - expresó Serena.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÁGICA
DiversosSerena es una chica jóven, inocente y pura, pero de carácter fuerte qué vivía con su padre, el Marqués Kenji Tsukino, Serena a pesar de ser una noble permaneció alejada de todo, sólo podía visitar el pequeño pueblo qué estaba bajo el cuidado de su...